Domingo, 25 de Agosto de 2019
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 12 de Julio de 2019 - 15:40:37 | 533 | |

Incrementa sus ventas Oficina Comercial de ETECSA en la ciudad de Camagüey (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, ETECSA, uan Carlos Hernández Yera, nauta-hogar



Camagüey, 12 jul.- La Oficina Comercial Avellaneda de la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA) en esta ciudad incrementa sus ingresos en lo que va de año, gracias a los servicios que prestan de alta demanda por la población.

Según significó Juan Carlos Hernández Yera, ejecutivo comercial de esa entidad, incide en estos resultados el aumento en las ventas de aparatos telefónicos, por reposición o nuevos servicios, la comercialización de tarjetas en ambas monedas a los agentes de telecomunicaciones, y la instalación del nauta-hogar.

Hernández Yera, añadió que figuran también entre los indicadores con resultados favorables, el ahorro de portadores energéticos, de recursos materiales y financieros por concepto de horas voluntarias, además de la atención priorizada a quejas de usuarios.

La Oficina Comercial Avellaneda de ETECSA en la urbe agramontina, merecedora recientemente de la condición de Vanguardia Nacional, cuenta también con un local para la atención a los agentes de telecomunicaciones, actores importantes en el cumplimiento del plan de ingresos.

Para el segundo semestre de este año, la entidad prevé aumentar las capacidades para nuevos servicios en repartos periféricos de la capital provincial, además de incrementar la conectividad y las vías de acceso a Internet de la población como parte del programa de alfabetización tecnológica que se desarrolla en Camagüey. (Texto y Fotos: Gleibis Gómez Durva/ Radio Cadena Agramonte)   

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.