Sábado, 24 de Agosto de 2019
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 13 de Julio de 2019 - 00:00:00 | 363 | |

Tiene Camagüey nueva Presidenta del Tribunal Provincial

En este artículo: Camagüey, Cuba, Tribunal Provincial, Tribunal Supremo Popular



Camagüey, 13 jul.- En acto solemne, que tuvo lugar en la Sala Primera de lo Penal del Tribunal Provincial, asumió oficialmente la presidencia de ese órgano Grethe María Aguilera Fonseca.

Por sus destacados resultados de trabajo, el Consejo de Gobierno del Tribunal Supremo Popular, determinó liberar del cargo al compañero Ramón Rodríguez Bernal, quien pasará a desempeñarse como Juez Profesional Titular y Supervisor de la Actividad Jurisdiccional en la Sede Provincial.

En tanto, Grethe María Aguilera Fonseca, nueva presidenta del Tribunal Provincial de Camagüey, con 14 años de experiencia en el sector, manifestó la voluntad y el empeño de garantizar en cada obra la primacía de la legalidad, el orden y los intereses del pueblo cubano.

Por su parte, Maricela Sosa Ravelo, vicepresidenta del Tribunal Supremo Popular y presidenta de la Comisión de entrega y recepción del cargo, se refirió al compromiso de impartir justicia con acierto, inmediatez, profesionalidad, transparencia y humanismo.

En el acto, en el que se oficializó la presidencia del Tribunal Provincial de Camagüey por Grethe María Aguilera Fonseca, se reconoció la labor del presidente saliente, así como de cuatro féminas que pasarán a ocupar cargos de cuadros en la sede judicial del territorio. (Texto y Fotos: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Mercedes del Risco
Jueves, 18 de Julio de 2019 - 16:16:23

Felicito al compañero Ramón y Grethe,por sus nuevos cargos.



Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.