Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 14 de Julio de 2019 - 10:29:27 | 255 | |

Disfrutaron los camagüeyanos del concierto de la rapera Telmary (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, cultura, música, concierto, rapera Telmary



Camagüey, 14 jul.- Una explosión de ritmo y alegría constituyó el concierto ofrecido por la rapera Telmary Díaz y Habana Sana la noche de este sábado en el Teatro Avellaneda de esta ciudad.

La presentación llegó como parte de la gira nacional que desarrolla la artista para promocionar su tercer fonograma, llamado Fuerza Arará y que el pasado año resultó galardonado con el Premio Cubadisco en la categoría de música urbana.

Además de los temas incluidos en su tercer álbum, como Cógela como arde y Habana que danza, la cantante y compositora hizo bailar al público agramontino con su versión de la antológica Marilú, de los Van Van, Equivocao y Flores, cuyos estribillos están guardados en la memoria musical de muchos cubanos que disfrutan las creaciones de esta mujer a la que le sobra la poesía.

“Teníamos grandes expectativas con el concierto en Camagüey porque, como sabemos, el público de esta tierra es muy culto y exigente, pero al ver su respuesta, con un teatro lleno de personas y que todas se pusieran a bailar con nuestros temas, ha sido maravilloso”, declaró la artista a Cadena Agramonte.

La presentación, de más de una hora de música, sedujo al público asistente al Teatro Avellaneda, que disfrutó del talento de Telmary y su manera desenfadada de hacer arte. (Texto y Fotos: Dione Ramos González/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Noviembre 2019
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.