Jueves, 22 de Agosto de 2019
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 14 de Julio de 2019 - 14:11:14 | 813 | |

Resalta Díaz-Canel en Twitter el valor de la unidad en Cuba

En este artículo: Camagüey, Cuba, Miguel Díaz-Canel, unidad, Revolución cubana, Twitter



La Habana, 14 jul.- A pensar como país, pensar Cuba llamó hoy Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en su cuenta social de Twitter.

Efectivamente, pensar como país, pensar Cuba, es que todos nos entreguemos en cuerpo y alma al servicio de la nación, sacando el mayor provecho de la fuerza más formidable y poderosa de la Revolución: la Unidad. #SomosCuba #SomosContinuidad, escribió.

De la generación histórica, de Fidel y de Raúl, aprendimos a desechar el lamento inútil y a concentrarnos en buscar salidas, a convertir los desafíos en oportunidades y los reveses en victorias, resalta este domingo en otro tuit con las etiquetas #SomosCuba #SomosContinuidad.

El único modo de resolver nuestros problemas es que todos y cada uno de los que amamos la Revolución nos preguntemos cotidianamente: ¿qué puedo hacer, ¿qué puedo aportar?, cuál puede ser mi cuota de entrega personal para el crecimiento colectivo. #SomosCuba #SomosContinuidad.

Díaz-Canel tuiteó palabras suyas sobre la importancia de que cada ciudadano cumpla con su deber, pronunciadas en la clausura del III Periodo Ordinario de Sesiones de la IX legislatura, a la que asistió el General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba elogió la calidad de los debates que allí tuvieron lugar y subrayó que es de destacar el salto que se está produciendo en las proyecciones del órgano supremo de poder estatal cubano.

Aseguró que la nación antillana avanza y ninguna política imperialista podrá impedirlo, y que las administraciones de Washington no acaban de entender que 60 años de agresiones no han podido doblegar a la Revolución cubana.

En la semana que termina los diputados aprobaron las leyes Electoral, de Símbolos Nacionales, y la de Pesca, así como fue elegida la Comisión Electoral Nacional y se evaluaron importantes asuntos de la vida nacional. (Texto: ACN) (Foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Mayelin Martínez Leiva
Lunes, 15 de Julio de 2019 - 13:09:02

Pensar y actuar como país no es más que hacer con calidad lo que nos corresponde, ese es el llamado para que se logre el progreso que tanto ansiamos y necesitamos. Solo es verdadero lo que se logra con nuestros propios esfuerzos potencial para ello nos sobra.



Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.