Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 14 de Julio de 2019 - 14:11:14 | 1012 | |

Resalta Díaz-Canel en Twitter el valor de la unidad en Cuba

En este artículo: Camagüey, Cuba, Miguel Díaz-Canel, unidad, Revolución cubana, Twitter



La Habana, 14 jul.- A pensar como país, pensar Cuba llamó hoy Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en su cuenta social de Twitter.

Efectivamente, pensar como país, pensar Cuba, es que todos nos entreguemos en cuerpo y alma al servicio de la nación, sacando el mayor provecho de la fuerza más formidable y poderosa de la Revolución: la Unidad. #SomosCuba #SomosContinuidad, escribió.

De la generación histórica, de Fidel y de Raúl, aprendimos a desechar el lamento inútil y a concentrarnos en buscar salidas, a convertir los desafíos en oportunidades y los reveses en victorias, resalta este domingo en otro tuit con las etiquetas #SomosCuba #SomosContinuidad.

El único modo de resolver nuestros problemas es que todos y cada uno de los que amamos la Revolución nos preguntemos cotidianamente: ¿qué puedo hacer, ¿qué puedo aportar?, cuál puede ser mi cuota de entrega personal para el crecimiento colectivo. #SomosCuba #SomosContinuidad.

Díaz-Canel tuiteó palabras suyas sobre la importancia de que cada ciudadano cumpla con su deber, pronunciadas en la clausura del III Periodo Ordinario de Sesiones de la IX legislatura, a la que asistió el General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba elogió la calidad de los debates que allí tuvieron lugar y subrayó que es de destacar el salto que se está produciendo en las proyecciones del órgano supremo de poder estatal cubano.

Aseguró que la nación antillana avanza y ninguna política imperialista podrá impedirlo, y que las administraciones de Washington no acaban de entender que 60 años de agresiones no han podido doblegar a la Revolución cubana.

En la semana que termina los diputados aprobaron las leyes Electoral, de Símbolos Nacionales, y la de Pesca, así como fue elegida la Comisión Electoral Nacional y se evaluaron importantes asuntos de la vida nacional. (Texto: ACN) (Foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Yanet Ricardo Ricardo
Martes, 01 de Octubre de 2019 - 09:48:48

En estos momentos en los que debemos pensar como país, no deberían ocurrir situaciones como la que les explico a continuación. Mi esposo, Alexis Hernández González, es miembro de la CCS Juan Manuel Marquez, del municipio Gibara, prov Holguín. En el pasado año se llevaron a recapar 10 gomas a la Recapadora de dicha provincia y tras muchos meses de espera, cuando la compañera que atiende suministro municipal fue a solicitar el producto a suministro provincial, no sólo de esta cooperativa si no de otras de este municipio, las gomas no estaban, alguien, no se sabe quién, las retiró del almacén provincial. Ahora nos preguntamos, puede cualquier persona hacer el retiro del producto sin firma autorizada. Dónde está el control de dicho almacén. Ahora que se necesita más comida para el pueblo, todos los campesinos que contaban con estas gomas para poder trabajar se ven afectados por la pérdida. Tenemos que pensar como país, pero todavía falta bastante para alcanzar ese sentido de pertenencia, pero sabemos que la alta dirección del Gobierno sabrá tomar las medidas necesarias para que actos como estos no se sigan cometiendo y la Revolución continúe en su proceso de perfeccionamiento, donde los campesinos han dado y seguirán dando su paso al frente. Contamos con su ayuda, gracias.

Mayelin Martínez Leiva
Lunes, 15 de Julio de 2019 - 13:09:02

Pensar y actuar como país no es más que hacer con calidad lo que nos corresponde, ese es el llamado para que se logre el progreso que tanto ansiamos y necesitamos. Solo es verdadero lo que se logra con nuestros propios esfuerzos potencial para ello nos sobra.

Archivo de noticias


Diciembre 2019
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.