Jueves, 22 de Agosto de 2019
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 17 de Julio de 2019 - 12:18:44 | 2898 | |

Nuevos servicios de ETECSA para la telefonía móvil y la conexión wifi

En este artículo: Camagüey, Cuba, telefonía móvil, conexión wifi, Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA



La Habana, 17 jul.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa que desde hoy se encuentra disponible en el sitio web www.etecsa.cu, la versión beta de la nueva aplicación (apk) nauta para dispositivos móviles con sistema operativo android.

La herramienta fue diseñada para brindar mayor seguridad al acceder a las cuentas nauta en los sitios públicos wifi, destaca la nota publicada en la página digital de la entidad. 

El servicio notificará al usuario cuando no se esté conectando directamente a un punto de acceso de ETECSA y facilita una conexión directa con el Portal de autenticación nauta. 

Además, permite acceder al sitio desde la propia red Wifi y también por los datos móviles sin necesidad de teclear la dirección en el navegador.

La empresa exhorta a los usuarios a descargar gratis la versión disponible de la nueva aplicación, para enriquecerla con sus opiniones y sugerencias, que pueden hacer llegar a través del 118, servicio de Información Comercial, o por el correo electrónico atencion.usuarios@etecsa.cu.

Esta nueva herramienta es parte de las acciones que realiza ETECSA para garantizar mayor seguridad en el acceso al servicio nauta; sin embargo, se reitera a los usuarios seguir todas las recomendaciones para proteger sus datos.

Asimismo, recomienda conectarse solamente a la red WIFI_ETECSA, no compartir sus credenciales y cambiar periódicamente la contraseña.

También hoy la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ofreció un nuevo servicio para los clientes de telefonía móvil, que brinda la posibilidad de recibir de forma inmediata un préstamo de saldo de hasta 2.00 CUC, a descontar cuando el usuario realice una nueva recarga.

Denominado Adelanto Saldo, el servicio es accesible marcando *234# y luego seleccionando la opción número tres, indica ETECSA en su página web.

Para disfrutar de esta facilidad los clientes deben contar con un saldo igual o menor a tres centavos, no tener bonos disponibles de minutos, SMS o de dinero ni otros adelantos pendientes por pagar.

Además, el usuario debe haber realizado como mínimo una recarga en los últimos dos meses.

El pago del servicio se realiza con la próxima recarga donde se descuenta el monto anticipado. 

Si la recarga se realiza dentro de los primeros tres días será libre de cargo, y a partir del cuarto día contará con un cargo fijo de 20 centavos.

El servicio también está disponible en el portal https://mi.cubacel.net, en la sección Mi Cuenta. (Con informaciones de ACN) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.