Jueves, 22 de Agosto de 2019
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 19 de Julio de 2019 - 13:38:26 | 282 | |

Líderes latinoamericanos felicitan a la Revolución Sandinista por sus cuatro décadas

En este artículo: Camagüey, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Revolución Sandinista, Aniversario 40, Latinoamérica



Managua, 19 jul.- Los presidentes de Cuba y Venezuela, Miguel Díaz-Canel y Nicolás Maduro, respectivamente, saludaron hoy a la Revolución Sandinista justo en el aniversario 40 de su victoria sobre la dictadura somocista.

En sus cuentas oficiales de Twitter ambos mandatarios recordaron que Nicaragua sigue defendiéndose con dignidad ante los ataques del imperialismo, reseña en portada El 19 Digital.

#Nicaragua les duele, pues les duele el amor, cantamos en los 40 años de la #RevoluciónSandinista, que cambió la Historia latinoamericana. Viva la #RevolucionSandinista. Nuestras felicitaciones al Pdte Daniel Ortega, a la Vpta Rosario Murillo, al FSLN y al pueblo nicaragüense, escribió el Jefe de Estado cubano.

Por su parte, el líder bolivariano apuntó: “Celebro el 40º aniversario de la Gran Victoria Popular de la Revolución Sandinista. En nombre del pueblo venezolano envío un abrazo al hermano Daniel Ortega, a Rosario y al pueblo nicaragüense quienes siguen firmes, defendiéndose con dignidad de los ataques del imperialismo”.

Desde la vecina El Salvador también llegó la felicitación del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) a través de su cuenta oficial en la mencionada red social.

La militancia del FMLN expresa su efusiva felicitación y fraternal abrazo al pueblo y gobierno de la hermana Nicaragua, a su presidente y el Frente Sandinista, señaló la fuerza de izquierda desde el país más pequeño de Centroamérica.

Alentamos a los compañeros sandinistas a continuar su compromiso con la construcción de la paz y el desarrollo de ese hermano pueblo, expuso el Farabundo Martí. (Texto y foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.