Domingo, 25 de Agosto de 2019
Radio Cadena Agramonte
Martes, 23 de Julio de 2019 - 09:15:00 | 567 | |

Incluirá servicios de panadería popular dulcería de la capital camagüeyana

En este artículo: Camagüey, Servicios, dulcería La Perezosa, Reparación integral, Ampliación



Camagüey, 23 jul.- A pocos metros de la estación del ferrocarril y de la terminal intermunicipal de ómnibus, en la calle República de esta ciudad, se ubica la dulcería La Perezosa, que por esa céntrica localización y sus producciones, tiene una alta concurrencia de clientes.

Desde hace varios meses esa unidad se somete a una reparación integral y reabrirá también como panadería, a partir de la habilitación de un segundo local aledaño al habitual, según comentó Yunisley Fernández Carmenates, especialista de Inversiones de la Empresa Provincial Alimentaria.

El objetivo es diversificar las producciones, y a la cancha existente —donde el servicio es más rápido porque está diseñado para llevar los alimentos a casa— se suma la posibilidad de degustarlos en el propio lugar, amoblado con cómodos asientos y mesas creados por artistas del Fondo Cubano de Bienes Culturales.

El mantenimiento incluyó la restauración de los tabiques y muros, la sustitución de las redes eléctricas e hidrosanitarias y del mobiliario como tornos, mesas y estantería para el proceso de elaboración, a los cuales se añade la importación de equipamiento de tecnología italiana, incluidos horno, estufa y batidora.

Luego de concluida la dilatada reparación de la antigua dulcería Perez-Sosa, en la ciudad de Camagüey, el reto será mantener variedad y calidad de la repostería y los panes, para satisfacer las expectativas de sus clientes. (Juan G. Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte.) (Foto del autor)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.