Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 28 de Julio de 2019 - 11:46:12 | 326 | |

Díaz-Canel en Venezuela para asistir al Foro de Sao Paulo (+Fotos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Venezuela, Díaz-Canel, Foro de Sao Paulo, Hugo Chávez



Caracas, 28 jul.- A las 11:03 horas tocó tierra en la pista del aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, el avión que trajo a tierra venezolana al miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

“Cuba viene a ratificar su apoyo a la Revolución Bolivariana”, dijo el mandatario al llegar a Caracas.

Junto al Jefe de Estado también vino el miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, a partir de este momento ambos encabezan la delegación cubana a la sesión de clausura del XXV Foro de Sao Paulo, integrada ya por Víctor Gaute, miembro del Secretariado del Buró Político y jefe de su Departamento Ideológico, y el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco.

“Traigo el abrazo del General de Ejército y de todo el pueblo cubano para el Presidente, la Unión cívico militar y el pueblo venezolano”, aseguró Díaz-Canel.

El mandatario fue despedido en La Habana por el segundo secretario del Comité Central del PCC José Ramón Machado Ventura, y recibido en Venezuela por el canciller Jorge Arreaza Montserrat.

El Jefe de Estado resaltó la significación de que su llegada a Venezuela coincida con el cumpleaños 65 del querido e inolvidable Chávez y con el XXV Foro de Sao Paulo, que ha traído solidaridad y apoyo a la Revolución Bolivariana, asediada brutalmente por el Imperio. (Arleen Rodríguez Derivet/Cubadebate.) (Fotos de la autora y Estudios Revolución)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.