Sábado, 14 de Diciembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 29 de Julio de 2019 - 16:06:52 | 290 | |

Cuba debuta con derrota en Béisbol panamericano

En este artículo: Camagüey, Deportes, Lima 2019, Béisbol, Cuba, Colombia, Juegos Panamericanos



La Habana, 29 jul.- Cuba perdió hoy con pizarra de 1-6 ante Colombia, en la primera jornada del Béisbol de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los cafeteros marcaron tres carreras en la parte baja de la tercera entrada mediante tres indiscutibles, incluidos cuadrangulares de Cristian Correa y Efraín Contreras.

Sumaron otra en el séptimo capítulo, cuando se conjugaron un hit, par de boletos y un fielders choice de la defensa cubana. Las dos restantes llegaron en el octavo gracias a cuatro imparables.

La única anotación de Cuba se produjo en el sexto episodio, con boleto a Yordan Manduley, hit de Stayler Hernández y error del patrullero central que propició el avance a la goma del torpedero holguinero.

La ofensiva cubana solo conectó cinco imparables con el mayor destaque para Raúl González, quien bateó de 4-2. Los restantes hits fueron a la cuenta de Hernández, Yordanis Samón y César Prieto.

El abridor cafetero José Calero se llevó la victoria, con un desempeño de calidad. Trabajó 6,1 innings y permitió una carrera, cuatro imparables, cuatro ponches y un boleto.

Los relevistas Ronald Ramírez, Luis Yandis, Jaider Rocha y Horacio Acosta estuvieron impecables en sus actuaciones.

Lázaro Blanco cargó con la derrota, al solo caminar durante 2,1 entradas, en las cuales admitió tres carreras. Vladimir García estuvo muy bien en 3,2 capítulos de actuación en los que solo soportó par de indiscutibles.

Pedro Álvarez, Frank Luis Medina y Wilson Paredes sacaron par de outs respectivamente, con una carrera a la cuenta del espirituano, y otra para el pinareño.

Cuba jugará mañana martes ante Canadá un partido definitorio para seguir con vida en el Béisbol panamericano. (Texto y foto tomados de www.jit.cu)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.