Martes, 15 de Octubre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 10 de Agosto de 2019 - 15:21:02 | 422 | |

Trabajadores hidráulicos del Camagüey celebran su día

En este artículo: Camagüey, Día del Trabajador Hidráulico, Aniversario 57, Instituto Nacional Recursos Hidráulicos, INRH Obras



Camagüey, 10 ago.- El compromiso de perfeccionar un servicio vital para el pueblo fue ratificado hoy en la Planta Potabilizadora de esta ciudad, una de las de mayor población en Cuba, donde tuvo lugar el acto provincial por el Día del Trabajador Hidráulico.

En la celebración por el  aniversario 57 del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH),  agramontinos que han permanecido en ese sector por más de 20 y 25 años recibieron la distinción Armando Mestre Martínez, el más alto reconocimiento que confiere el Sindicato de Trabajadores de la Construcción en Cuba.   

En saludo a la efeméride, en esta provincia quedarán inauguradas varias obras, entre las cuales sobresale el tercer módulo de la Planta Potabilizadora, sitio donde recibieron el reconocimiento, entidades y cuadros destacados del sistema del INRH.

En la propia conmemoración, Junior Álvarez Gil, ingeniero hidráulico de la Dirección de Operaciones del Acueducto Municipal, recibió el carné que lo acredita como militante del Partido Comunista de Cuba.

Camagüey es la provincia que más obras hidráulicas posee en Cuba y la segunda, después de Sancti Spíritus, en capacidad de embalse. En este territorio, los trabajadores del INRH buscan alternativas eficaces para preservar el recurso natural más preciado del planeta, el agua. (Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte.) (Fotos: Perfiles en Fb de Luis Naranjo y Miozotis Fabelo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.