Miércoles, 01 de Abril de 2020
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 31 de Agosto de 2019 - 15:38:42 | 497 | |

Muestra Cuba productos tradicionales y comerciales en Feria Internacional de Damasco

En este artículo: Camagüey, Cuba, Feria de Damasco, productos comerciales y tradicionales, turismo



La Habana, 31 ago.- Cuba tiene una notable presencia en la edición 61 de la Feria Internacional de Damasco con un estand donde se muestran productos tradicionales y otros comerciales, que muestran el desarrollo de la nación antillana en determinados sectores, informó la agencia Prensa Latina.

El pabellón de la Isla en este evento atrajo a miles de visitantes para informarse del país caribeño y lo último de sus productos, y también conocer el desarrollo logrado en sectores como el turismo, la educación, la salud y la biotecnología.

De igual manera, periodistas de varios medios de comunicación sirios e internacionales mostraron gran interés en cubrir la participación de Cuba.

El embajador en Siria, Miguel Porto Parga, informó que exhiben en el estand rubros de élite como el tabaco, el ron, el café y algunas muestras de medicamentos de biotecnología, así como materiales típicos y tradicionales para dar a conocer aspectos de la cultura cubana como las guayaberas y la música; además de presentar en una pantalla los atractivos turísticos y las potencialidades en sectores como la biotecnología.

En su comentario sobre las amenazas lanzadas por el gobierno estadounidense contra cualquier país o empresa que participe en este evento, el diplomático cubano comentó que el aumento del número de participantes, tanto en naciones como compañías, en la actual edición y la amplia cobertura por la prensa internacional muestra que la razón, la amistad y la solidaridad vencieron a la hegemonía y prepotencia de la administración Trump.

Siempre sentimos orgullosos de la destacada participación de Cuba en la feria lo cual refleja la profunda amistad entre nuestros pueblos y gobiernos, aseguró Mohammed Al-Jamad, director de los pabellones internacionales en la Feria.

Esta edición de la Feria Internacional de Damasco fue inaugurada el pasado día 28 de agosto con la participación de 38 países y más de mil 700 compañías nacionales y extranjeras. (Texto: ACN) (Foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.