Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 07 de Septiembre de 2019 - 15:04:49 | 220 | |

Toros de Camagüey enfrentan en su feudo a los Tigres avileños

En este artículo: Camagüey, Deportes, Béisbol, Serie Nacional de Béisbol, SNB, Pelota cubana, Ciego de Ávila



Camagüey, 7 sep.- El equipo de esta provincia enfrenta desde hoy, como local, a su similar de Ciego de Ávila, en el duelo más interesante de los octavos compromisos particulares de la etapa clasificatoria de la 59ª Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Toros y Tigres rivalizan desde las 2:00 p.m. en el estadio Cándido González Morales, de la capital camagüeyana, con transmisión de la Revista Caravana Deportiva, de Radio Cadena Agramonte, que también lo hará mañana domingo y el lunes, en horario similar.

A partir de hoy también chocan en la pelota cubana Pinar del Río-Guantánamo, en el parque Capitán San Luis; Isla de la Juventud-Santiago de Cuba, en el Cristóbal Labra; Industriales-Matanzas, en el Latinoamericano; y Mayabeque-Villa Clara, en el Nelson Fernández.

El programa de esta subserie en la SNB se completará con los duelos Cienfuegos-Las Tunas, en el estadio 5 de Septiembre; Sancti Spíritus-Granma, en el José Antonio Huelga; y Holguín frente a Artemisa en el Calixto García, de la Ciudad de los Parques.

Con 16 ganados y cinco perdidos, la selección de Sancti Spíritus lidera el torneo, con un juego de ventaja sobre Cienfuegos (15-6), en una tabla donde Matanzas va en la tercera posición (13-7) y Camagüey cierra la zona de clasificación directa (12-8)

Después se ubican Isla de la Juventud, Santiago de Cuba y Ciego de Ávila (12-9), Las Tunas (11-9), Industriales y Granma están igualados (10-10) y Pinar del Río va en el onceno puesto (10-11).

Más alejados en la tabla de posiciones de la competencia están Villa Clara y Artemisa (8-12), Holguín (7-13), y Guantánamo y Mayabeque comparten las últimas plazas, con cuatro victorias y 17 derrotas. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Alejandro Rodríguez Leiva/Adelante)

 

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.