Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 07 de Septiembre de 2019 - 21:12:49 | 452 | |

Camagüey deja al campo a Ciego de Ávila en campeonato cubano de Béisbol

En este artículo: Camagüey, Deportes, Serie Nacional de Béisbol, Ciego de Ávila



Camagüey, 7 sep.-El equipo que representa a esta provincia en la 59ª Serie Nacional de Béisbol logró hoy una dramática victoria frente a su similar de Ciego de Ávila, al imponerse seis carreras por cinco en el estadio Cándido González, de esta ciudad.

Los agramontinos llegaron al noveno inning perdiendo cinco carreras por dos, pero lograron marcar cuatro para llevarse la victoria, aprovechando las deficiencias del picheo de relevo del conjunto contrario.

Ciego de Ávila conectó 12 hits y al campo cometió un error, en tanto los anfitriones pegaron 11 imparables y su defensa jugó sin marfiladas.

En lo personal, el éxito fue para el relevista Erisleri Basulto, su primer éxito en la temporada, y en esa misma función lo perdió Yordanis Lara. El avileño Abdel Civil sacó la pelota del parque.

Esta fue un importante resultado para Camagüey, que ahora acumula 13 victorias y ocho derrotas, y se mantiene en zona de clasificación directa para la segunda fase del torneo.

El duelo particular entre agramontinos y avileños continuará mañana domingo, en el parque Cándido González, a partir de las 2:00 de la tarde, con transmisión de la revista caravana deportiva de Cadena Agramonte, y a través de audio real en el sitio web http://www.cadenagramonte.cu/.

Según un reporte de la ACN, En los restantes resultados, Villa Clara sufrió su novena derrota consecutiva, por lechada de 3-0 ante Mayabeque; Holguín venció a Artemisa (4-3), Santiago de Cuba a la Isla (5-3) e Industriales a Matanzas (6-4).

Además, Granma le ganó al líder Sancti Spíritus (5-1) y Las Tunas a Cienfuegos (9-3). No se pudo efectuar el duelo Guantánamo-Pinar del Río, previsto en el estadio Capitán San Luis. Este domingo jugarán doble, a siete entradas. (Luis Manuel Pantoja Roca/Radio Cadena Agramonte.) (Imagen: Archivo)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

JOSÉ GONZÁLEZ
Domingo, 08 de Septiembre de 2019 - 15:54:12

Escuché en entrevista al representante de las peñas deportivas que Camagüey elevó su solicitud de desarrollar en el territorio el juego de las estrellas. Este hecho notable y habla del estado del béisbol en el terruño, pero, al parecer es un strike cantado, pues todo parece indicar, por la entrevista al inicio de la serie nacional que se le otorgará a La Habana por los 500. Algo que va en contra de todo lo preceptuado hasta ahora. Pero bueno, por La Habana lo más grande, aunque sea una injusticia, pues en estos momentos sería muy desagradable para Sancti Spíritus o Cienfuegos de extraordinario desempeño.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.