Sábado, 14 de Diciembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 09 de Septiembre de 2019 - 09:25:31 | 528 | |

Camagüey le gana la subserie a Ciego de Ávila y va tercero (+ Audio)

En este artículo: Camagüey, Cuba, deportes, Serie Nacional de Béisbol



Camagüey, 9 sep.- El equipo de Camagüey aseguró el compromiso particular ante su similar de Ciego de Ávila en la 59ª Serie Nacional de Béisbol, al derrotarlo este domingo con marcador de 11 carreras por seis, en el estadio de casa, el Cándido González Morales.

Los Toros conectaron un total de 15 imparables, con destaque de Yosbel Pérez y Alexander Ayala, quienes dispararon tres hits cada uno, en tanto Leslie Anderson aprovechó el partido para despertar su bate y se fue de 3-2.   

El triunfo en lo particular fue para Roger Trench, su primero en la temporada, mientras que el avileño Yander Guevara (1-2) aguantó como un Tigre una paliza de 13 hits y nueve anotaciones limpias en apenas 5.1 entradas de labor, para salir derrotado.

Camagüey tiene ahora balance de 14 victorias y 8 derrotas, que lo ubican en el tercer puesto de la tabla general de posiciones, por detrás de Sancti Spíritus (16-7) y Cienfuegos (15-8).

 (Foto: Cubadebate)

Hoy, a partir de las 2:00 de la tarde, será el tercer juego entre Toros y Tigres, y después la nómina camagüeyana cogerá carretera para retar como visitadores a Industriales y Cienfuegos.

Los Leones de la capital llegan al enfrentamiento luego de ganarle la subserie a Matanzas, en tanto los Elefantes la perdieron ante el actual campeón Las Tunas. (Redacción digital de RCA) (Foto: Alejandro Ramos Hernández)

Con más detalles del juego de este domingo entre Camagüey y Ciego de Ávila, el comentarista deportivo Luis Florencio Rodríguez.

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.