Sábado, 19 de Octubre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 09 de Septiembre de 2019 - 18:34:37 | 469 | |

Camagüey logra barrida ante Ciego de Ávila en campeonato cubano de Béisbol

En este artículo: Camagüey, Cuba, deporte, Los Toros, estadio Cándido González, Serie Nacional de Béisbol



Camagüey, 9 sep.- El equipo de esta provincia logró su segunda barrida en la actual Serie Nacional de Béisbol, al vencer esta tarde a Ciego de Ávila, con marcador final de ocho carreras por cuatro, en el estadio Cándido González de esta ciudad.

Los avileños anotaron cuatro carreras, conectaron siete hits y tuvieron tres errores en la defensa, mientras los agramontinos conectaron ocho veces, tuvieron diez imparables y no cometieron pifias al campo.

El éxito en lo personal fue para Ramón Robles, quien realizó un eficiente relevo largo, con el cual se anotó su segunda victoria en el campeonato.

Por su parte, la derrota correspondió al internacional Vladimir García, su primera en el torneo, en el cual suma tres éxitos.

En este choque, el avileño Ariel Benavides conectó un cuadrangular.

Ahora el equipo de Camagüey se trasladará hacia la capital de Cuba para enfrentar a su similar de Industriales durante miércoles, jueves y viernes, en el estadio Latinoamericano de La Habana.

Según un reporte de la ACN, Sancti Spíritus lidera la SNB con balance de 16 victorias y siete derrotas, seguido por Cienfuegos (16-8), Camagüey (15-8) y Santiago de Cuba (15-9).  Detrás aparecen Matanzas (14-9), Las Tunas (13-10), Granma (12-10) y Pinar del Río (13-11), que cierra el octavo escaño con posibilidades de ir a la disputa de los comodines. (Luis Manuel Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.