Jueves, 17 de Octubre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 - 16:05:22 | 510 | |

Lideran camagüeyanas etapa clasificatoria del Campeonato Nacional de béisbol para damas

En este artículo: Camagüey, Cuba, deportes, béisbol, Campeonato Nacional Femenino, torneo zonal central



Camagüey, 11 sep.- El equipo que representa a esta provincia archivó su segunda victoria en el torneo zonal central, clasificatorio para el próximo Campeonato Nacional Femenino de Béisbol, de primera categoría, al derrotar hoy a su similar de Sancti Spíritus diez anotaciones por cuatro.

En el choque, disputado en el estadio José Ramón Cepero, en Ciego de Ávila, curiosamente cada conjunto conectó diez imparables y al campo cometieron cuatro errores.

De acuerdo con el mentor de las agramontinas Jorge Luis Pimienta, el triunfo en lo personal correspondió a Inalvis Delíz y Marian Rodríguez cargó con el revés.

Ana Fernández, por las ganadoras, de cuatro- tres fue la mejor a la ofensiva.

En el otro partido de la jornada, el plantel de las avileñas también mantuvo su invicto al derrotar a la selección de Cienfuegos con amplio marcador de 20 carreras por cuatro.

Los equipos de Camagüey y Ciego de Ávila, con tres victorias en igual números de salidas, encabezan la tabla de posiciones de torneo zonal central, clasificatorio para el próximo Campeonato Nacional Femenino de Béisbol, de primera categoría.

Después se ubican, Sancti Spíritus con uno ganado y dos perdidos, mientras que los conjuntos de Villa Clara y Cienfuegos se ubican en los lugares cuarto y quinto, con idéntico balance de tres derrotas sin victorias.

Mañana continuará la zonal central del béisbol para damas, con los encuentros Villa Clara- Cienfuegos, y Ciego de Ávila contra Camagüey. (Luis Manuel Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.