Martes, 15 de Octubre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 12 de Septiembre de 2019 - 13:02:12 | 782 | |

Comienza este sábado en Camagüey nuevo programa radiotelevisivo de participación ciudadana

En este artículo: Camagüey, Cuba, programa de participación ciudadana, Ariel Santana Santiesteban, comunicación, Gobierno



Camagüey, 12 sep.- Un nuevo espacio de participación ciudadana comenzará a transmitirse por Radio Cadena Agramonte y Televisión Camagüey a partir de este 14 de septiembre, con el nombre Toque de Clarín, que llegará los segundos y cuartos sábados de cada mes a partir de las 7:30 de la mañana.

El programa, con dos horas de duración, analizará problemáticas socioeconómicas que inciden directamente sobre la población, y será tutorado por el primer secretario del Partido Comunista en esta provincia, Ariel Santana Santiesteban, y la presidenta de la Asamblea del Poder Popular a esa instancia, la diputada Isabel González Cárdenas.

La primera emisión tratará las deficiencias en la gestión de los servicios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, una de las que más quejas genera en las oficinas de Atención a la Población.

Toque de Clarín alternará sus transmisiones desde la ciudad capital y los restantes municipios de la provincia, y contará en cada una de ellas con los principales directivos de los organismos implicados.

Con el propósito de incrementar la participación ciudadana, y a tono con el avance de la informatización de la sociedad, Radio Cadena Agramonte creó una página en la red social Facebook, bajo el nombre de Programa de participación ciudadana Toque de Clarín, en la que los usuarios pueden dejar sus opiniones, preguntas, sugerencias y preocupaciones sobre el tema de cada emisión.

También, desde los perfiles periodísticos personales e institucionales se dará seguimiento en vivo al programa, con el uso de la etiqueta #SomosAgramonte. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte) (Imagen: Archivo)      

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.