Jueves, 17 de Octubre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 13 de Septiembre de 2019 - 01:13:30 | 218 | |

Sesionará en la capital cubana Taller Internacional BioNegocios Cuba 2019

En este artículo: Camagüey, Cuba, BioNegocios Cuba 2019, Taller Internacional, Biotecnología, Farmacéutica, BioCubaFarma



Roma, 13 sep.- Un taller internacional sobre Desarrollo de Negocios en el sector de las industrias de la Biotecnología y la Farmacéutica tendrá lugar en La Habana del 25 al 27 de noviembre próximo, informó aquí la embajada de Cuba en Italia.

BioNegocios Cuba 2019 se denomina el evento, organizado por el Grupo de Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba (BioCubaFarma) con el apoyo de la Oficina de Promoción de Inversiones y Tecnología de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial en Italia (ONUDI ITPO Italia).

Una nota difundida por la misión diplomática de la nación caribeña señala que los participantes en el taller podrán adquirir valiosa información de primera mano, a través de las presentaciones de proyectos de BioCubaFarma y del intercambio directo con representantes de las empresas del Grupo.

Las representaciones extranjeras podrán también exponer sus fortalezas y capacidades en el evento, el cual aspira a convertirse en una excelente oportunidad de intercambio para buscar alianzas beneficiosas entre todos los participantes foráneos y cubanos, indica el texto.

La nota resalta, además, la importancia de la cita para informarse sobre el panorama de la Biotecnología y la Industria Farmacéutica en Cuba; conocer a los actores principales y sus puntos de vista; e identificar capacidades complementarias y proyectos en curso atractivos para ambas partes, entre otros.

El primer día del encuentro estará dedicado a presentaciones de las empresas de BioCubaFarma, sus productos, proyectos de Investigación y Desarrollo, asociaciones y otros modelos de negocios, propuestas para atraer inversión extranjera y objetivos para la construcción de alianzas.

Durante la segunda jornada, harán sus presentaciones las entidades extranjeras, en tanto en la tercera y última se realizarán las reuniones bilaterales. (Texto e imagen: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.