Sábado, 19 de Octubre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 - 17:17:57 | 250 | |

Incentiva Panel radial sobre precios topados nuevo intercambio con la audiencia camagüeyana (+ Post y Audio)

En este artículo: Camagüey, Cuba, panel radial, precios topados, Radio Cadena Agramonte



Camagüey, 18 sep.- Un acercamiento a las inquietudes de la población agramontina relacionadas con la tarifa de precios topados, específicamente en el sector del transporte, suscitó el debate desarrollado en un panel radial como parte del programa Meridiano de la emisora Radio Cadena Agramonte.

Directivos de organismos de  Finanzas y Precio, Transporte y la Dirección Integral de Supervisión ofrecieron una respuesta oportuna a las insatisfacciones de los ciudadanos e hicieron un llamado a denunciar cualquier violación de  precios para tomar las medidas necesarias.

Juan Carlos Morales Vicente, jefe de la Dirección Integral de  Supervisión, explicó al pueblo a cerca de la labor que realizan los inspectores, personal que se ha reforzado en los últimos días para hacer cumplir lo establecido

Los oyentes establecieron el intercambio a través de la vía telefónica y el Portal del ciudadano donde sobresalieron quejas como la falta de inspectores en diversas paradas y en mayor medida, el costo elevado de los coches en algunas piqueras.

En el espacio se instó a tomar medidas más severas, reorganizar los medios disponibles y aumentar las acciones de solidaridad para enfrentar entre todos, la actual coyuntura energética.

El panel radial constituyó una oportunidad en la que los radioescuchas esclarecieron dudas y tuvieron un contacto más cercano con los responsables de ofrecer respuestas veraces y actualizadas a la población. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Maykel Torres la Rosa/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.