Viernes, 18 de Octubre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 21 de Septiembre de 2019 - 00:00:00 | 201 | |

Día con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en Camagüey

En este artículo: Camagüey, Cuba, pronóstico del tiempo, meteorología, precipitaciones, activa onda tropical



Camagüey, 21 sep.- Predominará sobre la provincia la débil influencia de las altas presiones continentales migratorias, que impondrá vientos favoreciendo el transporte de nublados bajos hacia zonas de la costa norte y el lento tránsito de una activa onda tropical, la presencia de un flujo difluente y un alto contenido de humedad, y los procesos locales estimularán las precipitaciones y tormentas eléctricas en gran parte del territorio, que serán fuertes en algunos municipios.

Las temperaturas mínimas experimentarán poco cambio, mientras que las máximas mostrarán un ligero descenso debido a la persistencia de los nublados y las lluvias.

El cielo estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte, donde pueden ocurrir aislados chubascos, por arrastre de nublados y en el resto poco nublado, aumentando desde las últimas horas de la mañana y primeras de la tarde hasta nublarse en la tarde y noche, en la mayor parte del territorio con la ocurrencia de algunos chubascos y tormentas eléctricas.

Los vientos soplarán variables débiles, y en horario de la mañana girarán del este hasta final de la mañana, con velocidades entre 10 y 25 km/h, además de la presencia de las brisas en la tarde.

La mar tendrá oleaje en la costa norte con precaución para la navegación de embarcaciones pequeñas y poco oleaje en la costa sur.

Las temperaturas mínimas en la madrugada serán de 22º C, superiores en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 24º C. La tarde será cálida con temperaturas máximas de 32º C en la mayor parte de la provincia.

El Sol saldrá a las 7:01 a.m. y se pondrá a las 7:11 p.m., mientras que la Luna continúa en su fase de Cuarto Menguante.

Departamento de Pronósticos

INSMET - Camagüey

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.