Viernes, 18 de Octubre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 21 de Septiembre de 2019 - 13:59:22 | 623 | |

Comandan Toros de Camagüey y Avispas de Santiago serie cubana de béisbol

En este artículo: Camagüey, Cuba, deporte, Serie Nacional de béisbol, Toros agramontinos, avispas santiagueras



La Habana, 21 sep.- Los Toros agramontinos y las Avispas santiagueras continúan su excelente paso, ya que ganaron este viernes y llegaron a 22 victorias, para mantener el idilio con sus hinchas y los lugares cimeros en la LIX Serie Nacional de Béisbol.

De local en el estadio Cándido González, la tropa camagüeyana se impuso 4-0 a Villa Clara, para signar su séptimo éxito al hilo, en tanto los indómitos, en rol de visitantes, dispusieron 5-4 de Artemisa en el parque 26 de Julio y lograron la sexta sonrisa consecutiva.

Los Toros del mentor Miguel Borroto contaron con el quinto éxito sin fracasos de Frank Madan, relevista devenido abridor, además del aporte ofensivo del primer bate Loidel Chapellí, quien se fue de 4-2 con un doble y dos impulsadas.

El sitio oficial del béisbol cubano no reflejó lo sucedido en el duelo entre Santiago de Cuba y Artemisa. Pero según la trasmisión de TV, por las Avispas ganó Carlos Font.

Además, a pura velocidad con envíos por encima de las 90 millas, el joven Yunior Tur signó su noveno punto por juego salvado, para igualar en el liderazgo de ese departamento con el granmense Carlos Santana.

Los Toros comandan la tabla de posiciones, separados apenas a medio juego de las Avispas. Ambos colectivos poseen nueve victorias y una derrota en sus 10 últimos partidos.

En otros duelos, Pinar del Río venció 3-1 a Sancti Spíritus, en el primero de dos juegos que debían disputar, el monarca exponente Las Tunas superó a La Isla (6-0) y Granma se deshizo del pálido cuadro de Guantánamo (6-3).

Industriales y Mayabeque sellaron en el décimo inning con empate 4-4, por falta de alumbrado en el estadio Nelson Fernández, de San José. Ese juego se completará este sábado.

No se efectuaron los partidos Cienfuegos-Ciego de Ávila y Holguín-Matanzas. Estos conjuntos jugarán doble , al igual que Pinar del Río-Sancti Spíritus, en el cierre de las oncenas subseries. (Texto y Foto: ACN)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.