Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 04 de Octubre de 2019 - 10:01:29 | 475 | |

Otoño (un melodrama), propuesta de Teatro del Viento para el actual octubre

En este artículo: Camagüey, Cuba, Cultura, Teatro, Teatro del Viento, Freddys Núñez Estenoz



Camagüey, 4 oct.- Una vez más las propuestas de la compañía Teatro del Viento llegan para el regocijo del público agramontino que, fielmente, apuesta por sus presentaciones, colma su sede y le regala ovaciones.

En esta ocasión, el conjunto teatral llevará a las tablas del Centro Cultural José Luis Tasende, de esta ciudad, la obra Otoño (un melodrama), escrita en 2013 por Freddys Núñez Estenoz, director del grupo.

Las citas están pactadas para los viernes 4 y 11, y los sábados 5 y 12 de octubre, a partir de las 9:00 de la noche.

La pieza muestra la fascinación de un artista cubano ante el extraño paisaje otoñal austriaco. En ella, se relata un día en la vida de la gente común, esas que, a veces, pasan desapercibidas en las calles vienesas, pero que vistas desde la delicadeza de una mente creativa se convierten en personajes para reflejar el ciclo de la vida, como las estaciones del año.

Esta obra crea para el espectador un puente que une dos realidades, dos culturas, un cruce interminable de silencios, de historias, de sueños compartidos a través de dos estaciones del año: el otoño vienés y el eterno verano de nuestro verde caimán.

Con la acostumbrada excelencia actoral de los integrantes de Teatro del Viento, junto al minucioso diseño de luces y banda sonora, la puesta de Otoño (un melodrama), se suma al empeño de ese colectivo por mantener la sala abierta y llevar el teatro a todos, haciendo del arte una herramienta para salvar la esperanza. (Dione Ramos González/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada del perfil en Fb. de Freddys Núñez)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.