Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 04 de Octubre de 2019 - 15:23:43 | 1548 | |

Camagüey mantiene liderazgo en el campeonato cubano de Béisbol

En este artículo: Camagüey, Cuba, deportes, Serie Nacional de Béisbol, Los Toros de la llanura



Camagüey, 4 oct.- El equipo de esta provincia se consolidó en la cima de la  59ª Serie Nacional de Béisbol (SNB), al vencer hoy a Guantánamo diez anotaciones  por dos, en el estadio Nguyen Van Troi, en el más oriental de los territorios cubanos.

Los agramontinos conectaron 13 imparables y al campo cometieron un error, mientras Los Indios sumaron ocho hits y también una marfilada.

El juego lo ganó Dariel Góngora y la derrota fue a la cuenta de Jorge Ángel Sánchez.

Luis González conectó su décimo cuadrangular y Pedro Smith también la sacó del parque.

Con 27 victorias y 14 derrotas, el equipo de Camagüey encabeza la tabla de posiciones de la lid, seguido ahora por Matanzas, que suma  26 triunfos y 15 reveses, con un partido pendiente entre ambos.

Luego están en zona de clasificación directa Cienfuegos y Santiago de Cuba, (26-16) a uno y medio, mientras Las Tunas (23 -16) y Sancti Spíritus (24-17) se ubican a tres juegos completos de los Toros agramontinos. 

Mañana se iniciarán los últimos compromisos particulares en la primera etapa de la actual SNB y el equipo de Camagüey regresará a sus predios para recibir al conjunto de Sancti Spíritus.

Agramontinos y espirituanos chocarán durante sábado, domingo y lunes en el estadio Cándido González de esta ciudad, siempre a partir de las 2:00 de la tarde y con trasmisión de la revista Caravana Deportiva, de Radio Cadena Agramonte.

A partir de mañana también serán rivales en la pelota nacional Pinar del Río-Isla de la Juventud, en el Capitán San Luis; Artemisa-Industriales, en el 26 de Julio; Villa Clara-Cienfuegos en el Augusto César Sandino, y Las Tunas contra Mayabeque, en el parque Julio Antonio Mella.

El programa se completa con los duelos, Granma-Ciego de Ávila en el Mártires de Barbados, y Santiago de Cuba contra  Matanzas, en el estadio Guillermón Moncada. (Luis Manuel Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte) (Imagen: Archivo)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.