Jueves, 13 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 13 de Agosto de 2020
Domingo, 06 de Octubre de 2019 - 17:04:25 | 691 | |

Rememora Presidente cubano el Día de las Víctimas del Terrorismo de Estado (+ Tuits)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Miguel Díaz-Canel, crimen de Barbados, Cancillería cubana



La Habana, 6 oct.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, rindió homenaje hoy en su cuenta de Twitter a las víctimas del crimen de Barbados.

El mandatario escribió en esa red social:

La Cancillería cubana también destaca hoy palabras del Comandante en Jefe Fidel Castro sobre el criminal sabotaje a un avión de Cubana de Aviación, que el 6 de octubre de 1976 arrebató la vida a los 73 pasajeros que venían a bordo.

El tuit del Ministerio de Relaciones Exteriores refirió que:

Cuba enérgica y viril titula hoy uno de los trabajos que en evocación del horrendo atentado publica el Suplemento Especial de Juventud rebelde dedicado al aniversario 43 del crimen de Barbados y al Día de las Víctimas del Terrorismo de Estado.

A lo largo de la historia de esta Revolución que siembra y construye, el pueblo de Cuba se ha visto afectado por gobiernos norteamericanos que no escatiman presupuestos para cobijar el terrorismo a sueldo, que ha cobrado miles de víctimas en su obcecado afán de destruir nuestra patria, afirma el diario de la juventud cubana.

Eso fue lo que hicieron sus serviles secuaces el 6 de octubre de 1976, cuando en pleno vuelo sabotearon un avión de Cubana y les arrebataron la vida a los 73 pasajeros que venían a bordo. La historia recordará siempre este suceso como uno de los más crueles crímenes de lesa humanidad, subraya. (Texto: ACN) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.