Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 07 de Octubre de 2019 - 17:31:45 | 1683 | |

Asegura Camagüey pase directo a segunda etapa del campeonato cubano de Béisbol (+ Post)

En este artículo: Camagüey, Cuba, deporte, Serie Nacional de Béisbol, Los Toros dela Llanura



Camagüey, 7 oct.- El equipo de esta provincia aseguró su presencia de manera directa en la segunda etapa de la 59ª Serie Nacional de Béisbol, al dividir honores hoy con Sancti Spíritus en el estadio Cándido González, de esta ciudad.

Los Toros de la Llanura se impusieron en el primer partido ocho carreras por una, con efectivo trabajo monticular del derecho Yariel Rodríguez, quien alcanzó su tercera victoria del campeonato, con cuatro derrotas, y oportuna ofensiva de 12 imparables, que incluyen cuadrangulares de Leonel Segura, Leonel Moa y Alexander Ayala.

En el segundo juego de la jornada se impusieron los Gallos de Sancti Spíritus con pizarra final de seis carreras por cuatro. Ese juego lo ganó el zurdo Yamichel Pérez, quien suma cinco victorias y tres descalabros en esta temporada, y lo perdió el derecho Yosimar Cousin (4-3).

En este partido el camagüeyano Alexander Ayala sacó la pelota del parque.

El equipo de Camagüey archiva 28 victorias y 15 derrotas durante la actual campaña, y volverá a enfrentar este martes a Sancti Spíritus desde las 10:00 de la mañana en el estadio Cándido González, con trasmisión de la caravana deportiva de Radio Cadena Agramonte y por audio real en Internet a través de www.cadenagramonte.cu. (Luis Manuel Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada del Perfil de Fb de Alejo Rodríguez, fotorreportero de Adelante)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Rafaela
Lunes, 14 de Octubre de 2019 - 09:26:48

Por fin el equipo Los Toros de Camaguey le dio la alegria que tanto hemos esperado los aficionados que siempre los han respaldado su pueblo.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.