Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 10 de Octubre de 2019 - 00:00:00 | 1093 | |

Camagüey y Matanzas juegan hoy partido pendiente del campeonato cubano de Béisbol

En este artículo: Camagüey, Cuba, Deportes, Serie Nacional de Béisbol, etapa clasificatoria, Los Toros



Camagüey, 10 oct.- El equipo que representa a esta provincia en la 59ª Serie Nacional de Béisbol completa hoy su calendario de la etapa clasificatoria.

Los Toros agramontinos se trasladaron hasta la ciudad de Matanzas para enfrentar allí a los Cocodrilos, desde las 10:00 a.m., en el estadio Victoria de Girón.

En tanto, el conjunto de Las Tunas, campeón defensor, dio un importante paso en sus aspiraciones de clasificarse de forma directa para la súper ronda, al derrotar este miércoles a Ciego de Ávila con marcador de nueve carreras por cinco.

En otro partido pendiente jugado la víspera, el seleccionado de Industriales venció a Granma seis anotaciones por cinco y se colocó a medio juego de los Alazanes en la lucha por el séptimo lugar.

Para la segunda etapa de la 59ª Serie Nacional de Béisbol ya están clasificados de forma directa los equipos de Santiago de Cuba, Camagüey y Cienfuegos.

Por el cuarto y último puesto hay una complicada lucha entre Las Tunas, Matanzas, Sancti Spíritus, Granma e Industriales, con ligero favoritismo para los Leñadores tuneros, quienes tienen tres partidos pendientes; de ganarlos, llegarían a 28 triunfos y eso los aseguraría en la siguiente fase.

A la súper ronda del campeonato cubano de Béisbol avanzarán los cuatro primeros de la etapa clasificatoria y los dos ganadores de las series de comodín. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo/Cubadebate)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.