Martes, 15 de Octubre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 12 de Octubre de 2019 - 16:07:09 | 270 | |

Ratifican combatientes camagüeyanos su apoyo incondicional a la Revolución cubana (+ Post)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Asociación de combatientes, Revolución cubana, ACRC



Camagüey, 12 oct.- La confianza plena de la dirección política del país en la capacidad de los integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana Cubana (ACRC) en Camagüey fue expresada por Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) durante la V Conferencia de esa organización.

Temas relacionados con su funcionamiento desde la base y el trabajo político ideológico entre sus integrantes y con las nuevas generaciones, fueron debatidos por los casi 200 delegados e invitados al encuentro, donde se aprobaron los objetivos de trabajo que guiarán la labor de la ACRC en el próximo quinquenio.

El General de División José Carrillo Gómez, integrante del Comité Central y presidente nacional de la ACRC, expresó que en el territorio agramontino se aprecia un positivo trabajo de unidad de acción con las demás organizaciones políticas, de masas y sociales, lo que garantiza una cohesión y dinámica en función de la tarea a cumplir.

En la cita se ratificó al Teniente Coronel de la reserva Julio Cheong Blanco como presidente provincial de la ACRC y se seleccionó la delegación que representará a Camagüey en la Conferencia Nacional, a celebrarse en abril del venidero año.

Al concluir el encuentro, Jorge Enrique Sutil Sarabia, miembro del Buró Provincial del PCC, expresó que el trabajo político ideológico, la vida interna y el vínculo con sus asociados y el pueblo en general, constituyen las principales tareas de una organización que, desde sus inicios en 1993, tiene como misión, la defensa incondicional de la Revolución cubana. (Texto y fotos: Eric Pacheco Fandiño/ Radio Cadena Agramonte.)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.