Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 13 de Octubre de 2019 - 00:00:00 | 384 | |

Cuba enfrentará a México por quinto peldaño en NORCECA de Voleibol (f)

En este artículo: Camagüey, Deportes, Voleibol, NORCECA, Cuba, México, PuertoRico



La Habana, 13 oct.- El equipo femenino de Cuba derrotó 3-0 al de Trinidad y Tobago, en el comienzo de la lucha de los puestos del quinto al octavo del Campeonato de Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA ) de Voleibol, con sede en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.

La joven selección cubana logró la victoria con parciales de 25-18, 25-20 y 25-9, en una hora y nueve minutos de juego, según el sitio web de NORCECA, resultado que le garantizó discutir este domingo el quinto peldaño ante México.

Claudia Basilia Tarín, máxima anotadora del encuentro con 16 puntos, fue pieza clave en el triunfo de las discípulas de Tomás Fernández, apoyada por Dezirett de la Caridad Madan (8), mientras que por las trinitarias la mejor fue la capitana Kiune Fletcher (7).

Las estadísticas reflejan la superioridad de las pupilas de Fernández, con balances positivos en el ataque, 36 tantos por 18, el bloqueo (5-2), el servicio (11-6) y los errores no forzados (21-23).

En el otro desafío por los lugares del quinto al octavo, las mexicanas aventajaron 3-0 (25-14, 25-11 y 25-17) a las costarricenses, quienes este domingo enfrentarán a las trinitarias por el séptimo escaño.

En la jornada dominical también se oficializará el orden de los tres equipos –Puerto Rico, Canadá y México– que estarán en el certamen clasificatorio de NORCECA para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (ACN) (Foto: http://www.jit.cu)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.