Lunes, 18 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 14 de Octubre de 2019 - 17:25:24 | 426 | |

Entre las estrellas orientales brillan cuatro peloteros y un entrenador camagüeyanos

En este artículo: Camagüey, Deportes, Béisbol, Juego de las Estrellas, Los Toros



Camagüey, 14 oct.- Los Toros de la llanura incluyeron a cuatro atletas y un entrenador en la selección de Orientales que enfrentará el próximo domingo a su similar de Occidentales, en el Juego de las Estrellas de la 59ª Serie Nacional de Béisbol.

En la plantilla de los del oriente del país, que dirigirá el santiaguero Eriberto Rosales, aparecen los agramontinos Alexander Ayala y Humberto Bravo (jugadores de cuadro), Loidel Chapellí (jardinero) y el pitcher Frank Madam, así como el coach de tercera Darío Cid.

Orientales tendrá como receptores a Yosvani Alarcón y Félix Carbonell, mientras en el cuadro, estarán también Denis Peña, Carlos Benítez, Yordanis Alarcón, Adriel Labrada y Ricardo Ramos.

Para los jardines del oriente del país fueron seleccionados, además, Raico Santos, Maikel Cáceres, Yoelkis Guibert y Rudens Sánchez, mientras Edilse Silva será el designado.

El cuerpo de lanzadores de los del este lo completan Freddy Asiel Álvarez, Yudiel Rodríguez, Carlos Juan Viera, Carlos Font, Alberto Bicet, Carlos Santiesteban, Carlos Santana, Alberto Pablo Civil y Yasmani Hernández.

Por su parte, Occidentales tiene como receptores a Andy Cosme y Richel López, en tanto en el cuadro aparecen William Saavedra, Dayán García, Pavel Quesada, Luis Vicente Mateo, César Prieto, Jefferson Delgado y Yasiel Santoya.

En el estadio Cándido González, el domingo los jardines del este serán patrullados por Alberto Calderón, Lázaro Emilio Blanco, Frederich Cepeda, Yusniel Ibáñez y Yasniel González, y el designado será Yordanis Samón.

El staff de pitcheo de Occidentales lo integran Yankiel Mauri, Miguel Ángel Lastra, Yasmany Insua, Jonder Martínez, Bryan Chi, Bladimir Baños, Yaifredo Domínguez, Andy Rodríguez, José Ángel García y Yaniesqui Duardo.

Alain Álvarez será el director de Occidentales en el Juego de las Estrellas del actual campeonato cubano de Béisbol, señalado para las 2:00 de la tarde del próximo día 20. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte/Con información de Jit.) (Imagen: Archivo)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Noviembre 2019
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.