Martes, 12 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 17 de Octubre de 2019 - 09:15:36 | 341 | |

Oficina del Historiador en Camagüey tributa a la jornada por la Cultura cubana

En este artículo: Camagüey, Cuba, jornada por la Cultura Cubana, 20 de octubre, Oficina del Historiador de la Ciudad, Patrimonio Cultural de la Humanidad



Camagüey, 17 oct.- La jornada por la cultura nacional tiene un sello distintivo en esta provincia por parte de la Oficina del Historiador de la ciudad que, a propósito de tan importante festejo, ha diseñado una programación especial.

Dedicada al duodécimo aniversario de la creación del proyecto de la Maqueta que muestra el área citadina declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2008, mañana viernes, a las 2:30 de la tarde se realizará un variado espectáculo en el Centro de Interpretación.

Mientras que a las 9:00 de la mañana del domingo, día en el que se conmemora los 151 años de que se diera a conocer la letra del Himno de Bayamo, se efectuará en el Parque Agramonte el acto central en que agasaja dicha fecha en Camagüey.

La cita será propicia, además, para otorgarle la medalla conmemorativa veinte Aniversario de esa institución, a personalidades destacadas en los diversos ámbitos de la vida cultural agramontina.

Mientras que el mismo día, pero a las 8:30 de la noche, tendrá lugar una gala artística en la céntrica Plaza de la Solidaridad (conocida popularmente como la Plaza de El Gallo) donde se homenajeará al grupo Musicora, por sus 15 años, y será además, el cierre a las actividades de la Jornada por la Cultura Cubana en Camagüey. (Dione Ramos González/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo/ ACN)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.