Viernes, 29 de Mayo de 2020
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 21 de Octubre de 2019 - 09:01:46 | 598 | |

Comparten máximas autoridades camagüeyanas con pobladores de comunidad La Sacra

En este artículo: Camagüey, Cuba, Trabajo Comunitario Integrado, Najasa, Somos Continuidad



Najasa, Camagüey, 21 oct.- Hasta la circunscripción número 20 de la comunidad La Sacra, en el municipio de Najasa, llegó este domingo el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad, para evaluar y dialogar con la población de esa localidad asuntos de interés socioeconómico.

El delegado Yusmani Vega Costilla expuso ante las máximas autoridades del Partido Comunista y el Gobierno en la provincia, las fortalezas y debilidades de la comunidad, así como los planteamientos e insatisfacciones de la población.

En ese sentido, sobresalen la reparación de viales, la rehabilitación de edificios y redes hidráulicas, además de la culminación de las viviendas de los evacuados del edificio número cinco, en peligro de derrumbe.

Por su parte, administrativos del municipio y la provincia dieron respuesta a los electores y anunciaron las acciones a emprender para solventar estas problemáticas.

Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Camagüey, insistió en la necesidad de crear en la zona una base de producción de materiales de la construcción, “porque con ella puede darse solución a muchas de las inquietudes de los vecinos.

Asimismo, llamó a incrementar la producción de alimentos en las bases productivas de la comunidad, ante el llamado de la dirección del país a ser más eficientes en esta tarea de primer orden.

Durante el encuentro, fueron reconocidos un grupo de electores y entidades destacadas por su aporte a las tareas del barrio, como es el caso del Destacamento de Donantes de Voluntarios de Sangre Rolando Espinosa, la Escuela Primaria Eduardo García Lavandero, así como la Cooperativa de Créditos y Servicios Reinaldo León Yera, la por vez primera logró entregar a la industria un millón de litros de leche. (Texto y foto: Yosvel Lezcano Viamontes/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Mayo 2020
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.