Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 21 de Octubre de 2019 - 09:01:46 | 476 | |

Comparten máximas autoridades camagüeyanas con pobladores de comunidad La Sacra

En este artículo: Camagüey, Cuba, Trabajo Comunitario Integrado, Najasa, Somos Continuidad



Najasa, Camagüey, 21 oct.- Hasta la circunscripción número 20 de la comunidad La Sacra, en el municipio de Najasa, llegó este domingo el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad, para evaluar y dialogar con la población de esa localidad asuntos de interés socioeconómico.

El delegado Yusmani Vega Costilla expuso ante las máximas autoridades del Partido Comunista y el Gobierno en la provincia, las fortalezas y debilidades de la comunidad, así como los planteamientos e insatisfacciones de la población.

En ese sentido, sobresalen la reparación de viales, la rehabilitación de edificios y redes hidráulicas, además de la culminación de las viviendas de los evacuados del edificio número cinco, en peligro de derrumbe.

Por su parte, administrativos del municipio y la provincia dieron respuesta a los electores y anunciaron las acciones a emprender para solventar estas problemáticas.

Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Camagüey, insistió en la necesidad de crear en la zona una base de producción de materiales de la construcción, “porque con ella puede darse solución a muchas de las inquietudes de los vecinos.

Asimismo, llamó a incrementar la producción de alimentos en las bases productivas de la comunidad, ante el llamado de la dirección del país a ser más eficientes en esta tarea de primer orden.

Durante el encuentro, fueron reconocidos un grupo de electores y entidades destacadas por su aporte a las tareas del barrio, como es el caso del Destacamento de Donantes de Voluntarios de Sangre Rolando Espinosa, la Escuela Primaria Eduardo García Lavandero, así como la Cooperativa de Créditos y Servicios Reinaldo León Yera, la por vez primera logró entregar a la industria un millón de litros de leche. (Texto y foto: Yosvel Lezcano Viamontes/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.