Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 21 de Octubre de 2019 - 17:25:44 | 426 | |

Más camagüeyanos apoyan con sus firmas la libertad para Lula da Silva

En este artículo: Camagüey, Cuba, solidaridad internacional, campaña por la libertad de Lula, Luiz Inacio Lula da Silva



Camagüey, 21 oct.- Trabajadores del Bosque Tecnológico, en ciudad, plasmaron sus firmas como muestra del apoyo solidario al expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, quien se encuentra injustamente encarcelado en su país.

En la jornada participaron sindicalistas,  directivos, instructores y especialistas principales de los centros de computación en el territorio, quienes se sumaron a la campaña internacional Lula Libre.

Gretell González Arias, directora de los Joven Clubes de Computación y Electrónica en Camagüey, puntualizó que aun cuando la derecha internacional pretende saquear los pueblos del mundo y evitar que los movimientos progresistas y de izquierda gobiernen, no podrán eliminar los sueños de que América Latina sea libre e independiente.

Asimismo, exhortó al pueblo de Brasil a tener resistencia y firmeza en los principios que Lula ha defendido desde la clase trabajadora y contribuir a la campaña mundial que hoy defiende la libertad del amigo de Cuba, pues solo unidos se logrará la justicia.

Estos actos de solidaridad por la liberación inmediata del líder del partido brasileño de los Trabajadores se desarrollan en centros laborales y educativos del territorio agramontino y del resto del país hasta finales del presente mes, como expresión de la hermandad que existe entre ambos pueblos. (Dannys Hernández de Luaces/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Collage de Redacción Digital de RCA)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.