Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 23 de Octubre de 2019 - 00:00:00 | 878 | |

Crecerá en Camagüey la presencia de turistas rusos

En este artículo: Camagüey, Turismo, mercado ruso, playa Santa Lucía, Pegas Touristik, Cubanacán



Camagüey, 23 oct.- El mercado ruso aumentará considerablemente su presencia en las instalaciones turísticas de esta provincia durante la cercana temporada alta, y ocupará uno de los primeros lugares en cuanto a países emisores, según cálculos preliminares.

Ello será posible a partir de la estabilidad que ofrecerá el turoperador Pegas Touristik, que desde noviembre próximo tendrá tres vuelos directos mensuales para enlazar a Moscú con el aeropuerto internacional Ignacio Agramonte, de la capital provincial. En cada viaje habrá capacidad para más de 400 personas.

De acuerdo con María Gema Suárez, subdelegada del grupo hotelero Cubanacán en el territorio, la estancia de los clientes será de diez días en la playa Santa Lucía, aunque también disfrutarán del turismo de ciudad en los hoteles de la marca E, ubicados en el área declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en la ciudad de Camagüey.

Para satisfacer las demandas de ese segmento de mercado se han diseñado, además, propuestas de excursiones náuticas en el norteño balneario; y recorridos y contactos con los valores identitarios de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe, fundada en febrero de 1514.

Desde el punto de vista infraestructural se han realizado mejoras y reparaciones en los cuatro hoteles de Cubanacán en Santa Lucía, los cuales acogerán a los huéspedes rusos. Esas labores beneficiaron sobre todo a las piscinas, las habitaciones y otras áreas comunes. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo/Radio Rebelde)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.