Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 23 de Octubre de 2019 - 00:00:00 | 1158 | |

Felipe Sarduy conducirá al equipo camagüeyano de Béisbol mientras transcurre el Premier 12

En este artículo: Camagüey, Deportes, Béisbol, Serie Nacional, Felipe Sarduy, Miguel Borroto, Premier 12



Camagüey, 23 oct.- El equipo de esta provincia estará dirigido por Felipe Sarduy Carrillo en la primera mitad de la segunda ronda de la 59ª Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Sarduy sustituirá a Miguel Borroto mientras este cumple la misión de guiar al equipo cubano que competirá en el Premier 12, a efectuarse del 2 al 17 de noviembre próximo. Su puesto como coach de banco será ocupado por Roberto Montero, mientras Luis Campillo cubrirá la plaza de Pedro Luis Lazo como entrenador del área de lanzadores.

Los camagüeyanos también aportaron cuatro peloteros al equipo cubano que va al Premier: el torpedero Alexander Ayala, y los serpentineros Yariel Rodríguez, Yosimar Cousín y Frank Madam.

El equipo agramontino efectuará 21 partidos como local en la llamada súper ronda de la pelota cubana, etapa que se prevé comience el próximo domingo.

Los Toros abrirán esta fase recibiendo a los Elefantes de Cienfuegos en el estadio Cándido González Morales, de la urbe principeña.

Después, del 4 al 10 del cercano noviembre, recibirán a Industriales y Matanzas, conjuntos que regresarán a suelo agramontino del 14 al 20 de diciembre venidero.

Los otros compromisos de Camagüey en casa durante esta etapa de la SNB serán ante Las Tunas (20, 21 y 22 de noviembre) y frente a Santiago de Cuba (2,3 y 4 de diciembre). (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.