Miércoles, 20 de Enero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 20 de Enero de 2021
Lunes, 04 de Noviembre de 2019 - 19:01:20 | 481 | |

Aterriza de emergencia helicóptero que trasladaba a Evo Morales

En este artículo: Camagüey, Bolivia, Evo Morales, Helicóptero, aterrizaje de emergencia, Colquiri



No hay heridos

La Paz, 4 nov.- El helicóptero del presidente de Bolivia, Evo Morales, sufrió hoy un percance cuando despegaba de la ciudad de Colquiri, departamento de La Paz, sin que se registraran heridos, informó el Comando General de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).

A través de un comunicado, la FAB estableció que “el lunes 4 de noviembre a horas 12h 48, la aeronave EC-145 con matrícula FAB 007 que procedía a trasladar al presidente, Evo Morales, en la ruta Colquiri-Oruro, presentó una falla mecánica del motor de cola durante el despegue, motivo por el cual realizó un aterrizaje de emergencia, no se registraron daños personales”.

De acuerdo con las normas, la FAB activó la Junta Investigadora de Accidentes que indagará y establecerá las causas de esa falla.

La FAB dará conocer más detalles referentes al hecho de acuerdo con los avances de la investigación.

El presidente del denominado Comité Cívico Pro Santa Cruz, Fernando Camacho, en un discurso de línea extremista, proclamó el sábado ante las cámaras de la Televisión nacional que con el respaldo de otros opositores de seis regiones concedía al Jefe de Estado un plazo de 48 horas para que renunciara, y precisó que ese término vencería el lunes a las 19:00, hora local.

La víspera, la cadena informativa Erbol difundió 16 audios que confirman un plan golpista que desde hace meses llevan a cabo los opositores denominados cívicos, en contubernio con Estados Unidos y exmilitares.

De acuerdo con esa fuente, la primera grabación confirma el compromiso de los senadores estadounidenses Marco Rubio, Bob Menéndez y Ted Cruz en la acción golpista contra Evo.

Este domingo fue reiterativo en su exigencia y dijo “Vamos a iniciar el tercer día de paro y no pensamos irnos con las manos vacías. Con la carta (de renuncia) de él (Morales) y de toda la sucesión constitucional”, espetó el líder extremista desde una tribuna pública en Santa Cruz. (Texto y foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Enero 2021
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.