Sábado, 14 de Diciembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Martes, 05 de Noviembre de 2019 - 17:07:57 | 614 | |

Gana Camagüey y empata subserie particular con Industriales en torneo cubano de Béisbol

En este artículo: Camagüey, Cuba, deportes, los Toros de la Llanura, Industriales, Serie Nacional de Béisbol



Camagüey, 5 nov.- El equipo de los Toros de esta provincia logró hoy nivelar el duelo particular ante la selección de Industriales, en la segunda etapa de la 59ª Serie Nacional de Béisbol, al triunfar con marcador de siete carreras por cuatro, en choque disputado en el estadio Cándido González Morales de esta ciudad, que concluyó por oscuridad, luego de seis entradas completas.

Industriales anotó cuatro carreras con nueve imparables y al campo cometió un par de errores, en tanto Camagüey sumó siete anotaciones con 11 hits y una pifia a la defensa.

El juego lo ganó Yohandy Cruz (3-4) y lo perdió Ediabel García (2-2), con salvamento en el noveno inning para Isbel Hernández.

A la ofensiva sobresalió el segundo cuadrangular en el torneo de Michael González, refuerzo de los Toros, que sacó la pelota del parque con las bases llenas en el quinto episodio, para prácticamente darle el marcador de victoria al equipo camnagüeyano.

En los otros partidos de la jornada, Cienfuegos derrotó a Matanzas cinco carreras por tres en el estadio 5 de septiembre, mientras Santiago de Cuba venció a las Tunas cuatro a una en el parque Julio Antonio Mella.

Luego de estos resultados,Camagüey sigue liderando la competencia, con balance de 34 victorias y 19 descalabros, después aparecen con idéntico resultado (32-21) Las Tunas, Matanzas, Santiago de Cuba y Cienfuegos, todos a dos juegos completos del lugar de honor.

Mientras, Industriales sigue en la sexta plaza, ahora con 28 victorias y 25 derrotas, a seis partidos completos del primer lugar.

Mañana terminará el duelo particular entre capitalinos y agramontinos en el estadio Cándido González Morales de esta ciudad, y contará con transmisión de la revista Caravana Deportiva y podrá escucharse también por audio real en Internet. (Luis Florencio Rodríguez Peláez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: tomada del Perfil de Fb de Alexei Nápoles González/ Universidad de Camagüey)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.