Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 06 de Noviembre de 2019 - 17:46:00 | 268 | |

Seleccionadas empresas camagüeyanas para recibir el Premio de Calidad 2018

En este artículo: Camagüey, Cuba, ciencia, Premio Provincial de Calidad, Consejo de la Administración, DOVEL



Camagüey, 6 nov.- Las empresas del territorio Proyectos Agropecuarios, pertenecientes al Ministerio de la Agricultura, y la General Contratista de Obras DOVEL, fueron seleccionadas para recibir el Premio Provincial de Calidad 2018, en reconocimiento a sus relevantes resultados en el cumplimiento de su cargo social.

Tal decisión fue aprobada en el más reciente encuentro del Consejo de la Administración, donde se resaltó la eficiencia en la gestión empresarial y medioambiental, el incremento sostenido de los niveles de producción y los indicadores económicos de ambas entidades agramontinas.

Aun así, y en busca de la excelencia deben perfeccionar el cumplimiento de la legislación vigente referidos a laSeguridad y Salud en el trabajo, lo que lespermite alcanzar 962 puntos de un total de milplanificados en los ocho criterios a medir.

El Premio de Calidad en Camagüey se instituye como reconocimiento a las entidades que se distinguen por su eficiencia y calidad, sobre la base del cumplimiento de un conjunto de requisitos previamente establecidos en Cuba.

Las empresas Proyectos Agropecuarios y la General Contratista de Obras DOVEL, constituyen una muestra de las potencialidades de la provincia y lo que se puede hacer para perfeccionar la gestión a favor de laeconomía nacional. (Eric Pacheco Fandiño/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo/ Juventud Rebelde)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.