Viernes, 06 de Diciembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 06 de Noviembre de 2019 - 18:41:18 | 422 | |

Pierde Camagüey con Industriales en segunda etapa de la Serie Nacional de Béisbol

En este artículo: Camagüey, Cuba, deporte, Los Toros de la llanura, Serie Nacional de Béisbol



Camagüey, 6 nov.- El equipo de esta provincia perdió su primer compromiso particular en la segunda etapa de la 59ª Serie Nacional de Béisbol al caer esta tarde frente a Industriales siete carreras por dos, en el estadio Cándido González Morales de esta ciudad.

En el encuentro, los Leones de la capital cubana pegaron cinco indiscutibles y a la defensa cometieron un error, mientras los Toros de la llanura solamente pudieron conectar cinco imparables y fallaron en cuatro ocasiones a la defensa.

La victoria en lo personal fue para el relevista espirituano Yaniesky Duardo (4-3) en la actual temporada, y el revés fue a la cuenta del refuerzo de Mayabeque Yadián Martínez (3-7)

Pese a perder, el equipo de Camagüey se mantiene en el primer lugar de la lid,con 34 victorias y 20 derrotas, y continuará jugando como home club en el estadio Cándido González Morales, donde recibirá de viernes a domingo próximos a los cocodrilos de Matanzas. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Otros resultados

En una jornada de éxitos para los equipos visitantes, Matanzas se quitó de encima la barrida, al deshacerse 12x1 de Cienfuegos, apoyada en voraz ofensiva de 16 jits en el parque sureño 5 de Septiembre.

Por los Cocodrilos, que una vez más jugaron sin pifias defensivas, destacó madero en ristre su cuarto bate Javier Camero, de 3-2 con triple y tres carreras impulsadas, para apoyar el excelente trabajo del zurdo Yamichel Pérez, quien en 8,0 entradas apenas admitió tres hits y propinó nueve ponches.

Santiago de Cuba también le ganó la subserie particular por 2-1 al monarca exponente, Las Tunas, al imponerse hoy 10x5 en el estadio Julio Antonio Mella, merced a poderoso ataque de 18 jits, con destaque para el jardinero derecho Rudens Sánchez, quien conectó de 4-4 incluidos jonrón, doble y cinco remolques.

La victoria fue al aval del veloz joven Carlos Font, su octava de la temporada, quien en seis innings limitó a cinco jits el gasto ofensivo de los Leñadores. Frank Navarro fue el lanzador derrotado, castigado severamente en 1,1 innings, en los cuales soportó cinco imparables y seis carreras limpias. (Con información de www.jit.cu) 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Diciembre 2019
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.