Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 11 de Noviembre de 2019 - 00:00:00 | 403 | |

Camagüey derrota a Sancti Spíritus en apertura del 105 torneo cubano de Fútbol

En este artículo: Camagüey, Deportes, Fútbol, Liga Cubana de Fútbol, LCF, Sancti Spíritus, Grupo B



Camagüey, 11 nov.- El equipo de esta provincia debutó en el Torneo Apertura de la 105 Liga Cubana de Fútbol (LCF) con goleada de cuatro por cero ante Sancti Spíritus, en el terreno de la Academia Provincial Amador Fernández, de esta ciudad.

Ubicados en la zona oriental de la competencia, ambos equipos presentaron formaciones jóvenes este fin de semana. Los Miuras abrieron el marcador al minuto cinco, cuando Raydel Fernández mandó un balón de volea al ángulo izquierdo de la portería rival.

Fue una tarde de buenos estrenos, pues al 26', Lombardi Quevedo acuñó con gol su primera titularidad con el principal conjunto camagüeyano de balompié, y en la segunda mitad el jovencito Yaidel Romero completó un doblete en su debut en la máxima categoría del Fútbol cubano.

El póquer ante los Gallos coloca a los nuestros en la cima de la llave B, en la que también abrieron con victoria Guantánamo (4-1 vs. Holguín), Ciego de Ávila (2-1 vs. Santiago de Cuba) y Granma (1-0 vs. Las Tunas).

En el grupo A, la LCF empezó bien para Artemisa (3-0 ante Mayabeque), La Habana (2-1 ante La Isla de la Juventud), Pinar del Río (1-0 ante Cienfuegos) y Villa Clara (1-0 ante Matanzas).

Los dirigidos por Mario Matamoros tendrán una prueba de fuego el sábado próximo, cuando visiten en Morón a los Tiburones de Ciego de Ávila. (Con información de Félix Anazco Ramos/Adelante) (Foto del autor)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.