Lunes, 09 de Diciembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Martes, 12 de Noviembre de 2019 - 10:30:00 | 329 | |

Reconocen proeza laboral del colectivo de atelier camagüeyano Ensueño

En este artículo: Camagüey, Servicios a la población, Atelier Ensueño, Proeza Laboral, reconocimiento sindical, uniformes escolares, cambio de tallas



Camagüey, 12 nov.- El Sindicato Nacional de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios (SNTCGS) otorgó al taller de confecciones textiles Ensueño, en esta ciudad, la condición de Proeza Laboral, por ubicarse entre los tres mejores del país en el cambio de tallas de uniformes escolares.

En varios turnos de trabajo, incluido horario extra, las costureras del referido colectivo asumieron la modificación de unas 583 prendas con tallas de excesivo tamaño, que habían sido adquiridas por la población en la red de Comercio Interior.

Quienes acudieron a esa unidad solicitaron la transformación de blusas, camisas, pantalones y chores. A las operarias se les aseguró el hilo y otros materiales necesarios para responder a la demanda de los clientes.

Durante la sencilla ceremonia de reconocimiento, que tuvo lugar en el propio atelier Ensueño, Pedro Víctor Simón, secretario del SNTCGS en el país, reconoció la consagración del personal y la calidad de los trabajos, expresadas en la satisfacción de la familia y el agradecimiento de toda la sociedad.

El dirigente sindical destacó el aporte de los trabajadores de las 14 unidades de confecciones de la provincia, cuatro de ellas ubicadas en la ciudad de Camagüey, por tan encomiable esfuerzo y envió un mensaje de felicitación a las provincias de Artemisa, Cienfuegos y Las Tunas por sus resultados en la elaboración de los uniformes escolares.

Al hablar en nombre de las trabajadoras de la Empresa de Servicios, Georgina Raventós Hernández, costurera del colectivo galardonado, refirió que arreglar los pantalones de Secundaria Básica, además de las camisas y blusas de Primaria, fue una labor compleja, pero la hicieron con mucha dedicación, y agradeció a las familias camagüeyanas que les confiaron esa tarea. (Texto y foto: Alex López Almaguer/Radio Cadena Agramonte.)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Diciembre 2019
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.