Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Martes, 12 de Noviembre de 2019 - 08:40:53 | 380 | |

Protagonizarán Camagüey y Santiago duelo de líderes del actual campeonato cubano de Béisbol

En este artículo: Camagüey, Cuba, deportes, Serie Nacional de Béisbol, Santiago de Cuba



La Habana, 12 nov.- Con la tabla de posiciones sumamente reñida, el duelo de líderes entre Camagüey y el anfitrión Santiago de Cuba en el estadio Guillermón Moncada, matizará a partir de hoy las acciones de las quintas subseries de la segunda etapa, en la 59a Serie Nacional de Béisbol.

Toros y Avispas presentan balance de 35 victorias y 21 derrotas, y en esta segunda etapa también muestran similar saldo de seis éxitos y cinco fracasos.

Mientras, en el parque Victoria de Girón, el conjunto de Matanzas (34-22), que es el de mejores rendimientos en esta súper ronda, con balance de ocho sonrisas y apenas tres descalabros, recibirá la visita del monarca exponente Las Tunas (33-24), que ahora exhibe cinco triunfos y siete derrotas.

Los Leñadores, que pelean por mantener la corona, han perdido sus tres últimas subseries por 2-1 y han caído al quinto escaño.  

En el estadio Latinoamericano, el elenco de Cienfuegos, cuarto lugar de la justa (34-23) visitará al zaguero Industriales (29-27), máximo dueño de cetros beisboleros (13), que no logra abandonar la pálida sexta plaza y, en cada jornada, se aleja más del cuarto lugar con acceso a la fase de play off.

En esta segunda fase, los Elefantes tienen similar saldo de 6-6, en tanto los Leones marchan muy mal, con apenas tres victorias en 11 salidas al terreno de pelota.

Según ha trascendido, los directores de los seis equipos que participan en esta segunda fase de la temporada deben informar a la Dirección Nacional de Béisbol (DNB), el próximo viernes, los cambios de los refuerzos que van a permanecer en la plantilla de sus respectivos colectivos.

Además, la DNB dio a conocer que todos los atletas de la selección nacional que intervinieron en el Premier 12, en Corea del Sur, deberán incorporarse a sus elencos el sábado 16 de noviembre, en la sexta subserie. (ACN) (Foto: Humberto Cid)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.