Sábado, 14 de Diciembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 14 de Noviembre de 2019 - 00:00:00 | 1581 | |

Festejarán en balneario camagüeyano los 30 años del hotel Gran Club Santa Lucía

En este artículo: Camagüey, balneario Santa Lucía, playa, Turismo, hotel Gran Club Santa Lucía, Economía, aniversario 30



Camagüey, 14 nov.- El hotel Gran Club Santa Lucía, uno de los cuatro del Grupo Cubanacán ubicados en la playa camagüeyana de igual nombre, celebrará el próximo día 23 el aniversario 30 de su fundación.

Para la ocasión su colectivo realizará, desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de este mes, actividades especiales que podrán disfrutar los clientes que adquieran las reservaciones, como es habitual, en las agencias de viajes.

Ivonne Montejo Salgado, especialista de relaciones públicas en la mencionada instalación turística, explicó que la celebración comenzará con un recibimiento a los huéspedes en el lobby, y se realizarán juegos y torneos deportivos, espectáculos participativos, cenas y festejos de cumpleaños en las áreas aledañas a la piscina, la presentación del ballet acuático y otras sorpresas.

Durante la actual temporada alta, en el Gran Club Santa Lucía se prevé un crecimiento de los turistas nacionales y foráneos, estos últimos sobre todo procedentes de Canadá, Alemania y Rusia, por lo que se han rediseñado las ofertas en función de los gustos y preferencias de esos segmentos de mercado.

La potenciación de la culinaria típica de la isla caribeña, los almuerzos en el ranchón de la playa, las clases de coctelería, la degustación de ron, las muestras de cómo elaborar platos de la cocina local y el funcionamiento de los tres restaurantes de ese hotel, especializados en menús marino, italiano y de comida cubana, constituyen algunos de los principales atractivos.

El Gran Club cuenta con 252 habitaciones, de ellas dos con facilidades para personas con discapacidades físicas; además, áreas como el lobby bar, los bares de playa y piscina, el snack bar y otras que constantemente renuevan sus propuestas para propiciar la satisfacción de los clientes.

La instalación turística mantiene diaria interacción con sus usuarios a través de la red social Facebook, y comunicación directa mediante la aplicación de mensajería Messenger, también como parte de las modernas formas de comunicación y marketing que se aplican en la denominada industria sin humo.

En la temporada de invierno que transcurre en Camagüey, como en todo el país, el producto novedoso lo constituye la posibilidad de disfrutar de las opciones de los cuatro hoteles de Cubanacán en Santa Lucía, sin importar en cuál de esas instalaciones se encuentre alojado el cliente, a lo que se suman las propuestas extrahoteleras.

La mencionada cadena cuenta en el norteño balneario con mil 039 habitaciones, que aumentarán en las venideras semanas con la apertura del hotel Planta Real, único en ese polo turístico que posee la categoría de cinco estrellas. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte.) (Collage: Redacción Digital RCA)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.