Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 17 de Noviembre de 2019 - 10:00:40 | 340 | |

Recibieron Raúl y Díaz-Canel a François Hollande, ex presidente de Francia

En este artículo: Camagüey, Cuba, Raúl Castro, Miguel Díaz-Canel, François Hollande, ex presidente de Francia, aniversario 500 de La Habana



La Habana, 17 nov.- El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió al excelentísimo señor François Hollande, ex presidente de la República Francesa, quien también intercambió con Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a propósito de la visita que realiza el distinguido visitante a la mayor de las Antillas, en ocasión de las celebraciones por los 500 años de la fundación de La Habana.

Durante el cordial encuentro, se apreció la satisfacción por el buen estado de las relaciones bilaterales, basadas en los tradicionales lazos de amistad existentes entre los pueblos de Cuba y Francia.

El General de Ejército resaltó el apoyo francés en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos a Cuba.

En tanto, el presidente cubano hizo mención a la visita de Hollande a Cuba en el año 2015, la primera de un presidente francés a la Isla, y la del General de Ejército Raúl Castro Ruz a París en el 2016, que significaron un importante impulso para las relaciones bilaterales.

Acompañaron al distinguido visitante, el señor Jean-Pierre Bel, ex presidente del Senado francés; así como el excelentísimo señor Patrice Paoli, embajador de la República Francesa en Cuba.

Por la parte cubana participó el viceministro Primero de Relaciones Exteriores, compañero Marcelino Medina González. (Con información y Foto: ACN)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.