Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Martes, 19 de Noviembre de 2019 - 17:57:57 | 572 | |

Reabierta Academia de Ajedrez en Camagüey, a propósito de aniversario del INDER (+ Post)

En este artículo: Camagüey, Cuba, deporte, Ariel Santana Santiesteban, Isabel González Cárdenas, Academia de Ajedrez, Aniversario del INDER



Camagüey, 19 nov.- Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el territorio, y la diputada Isabel González Cárdenas, presidenta del Gobierno a igual nivel, asistieron esta tarde a la reapertura del Centro de Entrenamiento Provincial de Ajedrez José Raúl Capablanca, en esta ciudad.

Santana Santiesteban y González Cárdenas cortaron la cinta que dejó abierta la principal instalación del Juego Ciencia en el territorio, sometida a una reparación capital y que desde hoy viste sus mejores galas.

Las máximas autoridades de la provincia compartieron con varias de las principales figuras del Ajedrez camagüeyano, entre los ququienes se encontraba el Gran Maestro Carlos Daniel Albornoz, actual campeón de Cuba.

La reapertura del Centro de Entrenamiento Provincial de Ajedrez José Raúl Capablanca tuvo lugar en el contexto de las celebraciones por el Día de la Cultura Física y el Deporte, y el cumpleaños 131 del natalicio de Capablanca. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto tomada del Perfil en Fb de Salvador Tejón Pérez/ Gobierno Provincial)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Carlos Rivero
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019 - 11:35:57

Felicidades al deporte de Camagüey y en especial a los ajedrecistas, nuestro agradecimiento a las autoridades del INDER Provincial, al gobierno y el Partido, que han convertido este sueño en realidad y que sea ejemplo a los demas territorios de lo q es posible hacer por el Deporte derecho de nuestro pueblo.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.