Martes, 24 de Noviembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 24 de Noviembre de 2020
Viernes, 29 de Noviembre de 2019 - 17:46:28 | 427 | |

Combatientes camagüeyanos ratifican que el Granma sigue el curso de la Historia (+Fotos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Fuerzas Armadas Revolucionarias, FAR, aniversario 63



Por Eric Pacheco Fandiño/Radio Cadena Agramonte.

Ante mares bravíos, el Granma continúa navegando, y transporta mujeres y hombres que llevan en sí la estirpe de quienes hace 63 años arribaron por las costas de Las Coloradas, el 2 de diciembre de 1956, para cumplir la palabra empeñada de hacer libre y próspera a la Patria o morir en el empeño.

Esa es la impronta de los 28 oficiales que en la Región Militar Camagüey fueron ascendidos hoy al grado inmediato superior, por los resultados integrales en la preparación combativa y política y su actitud ante el cumplimiento de sus deberes sociales, celebración en la que los oficiales, suboficiales, sargentos, soldados y trabajadores civiles rindieron homenaje a las Fuerzas Armadas Revolucionarias en el aniversario 63 de su fundación.

Los combatientes de esta provincia reafirmaron el compromiso de defender cada palmo del suelo agramontino, con la firmeza de que ante las nuevas amenazas del Imperio, la decisión de patria o muerte y la convicción de aplicar de forma creadora la concepción de la Guerra de Todo el Pueblo, fruto del genio militar del Comandante en Fidel Castro Ruz, es garantía de la victoria.

En nombre de los combatientes de la tierra de El Mayor, la coronel Marilú Viltres Jerez, jefa del Comité Militar en Camagüey, reafirmó el compromiso de alcanzar cada día mayores niveles en la preparación combativa y política, y estar siempre listos para hacer moder el polvo de la derrota a quienes intenten mancillar el sagrado suelo de Cuba.

La conmemoración estuvo presidida por el General de Brigada Ricardo Junco Pimentel, jefe de la Región Militar Camagüey. (Fotos del autor)

 

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Noviembre 2020
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.