Martes, 21 de Enero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 04 de Diciembre de 2019 - 00:00:00 | 471 | |

Destacan en Camagüey importancia del vínculo con el pueblo para perfeccionar el Poder Popular

En este artículo: Camagüey, Poder Popular, Perfeccionamiento, Consejo de la Administración, Gobierno



Camagüey, 4 dic.- Por lograr el intercambio sistemático con la población, en cualquier escenario posible, se pronunciaron los integrantes del Consejo de la Administración Provincial, al evaluar la implementación del programa de perfeccionamiento del Poder Popular.

La diputada Isabel González Cárdenas, presidenta de ese órgano, explicó que aunque el necesario vínculo entre los cuadros administrativos y los electores muestra avances, todavía se requiere aprovechar aún más los mecanismos implementados para ello y también generar espacios de diálogo con el pueblo.

Por su parte, Jorge Enrique Sutil Sarabia, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, reconoció la labor de perfeccionamiento en el contexto de transformaciones estratégicas que lleva adelante el país, y exhortó a continuar consolidando las vías de atención a la población.

También se informó el comportamiento de los indicadores de la economía en Camagüey y la marcha de programas de impacto social que tributan al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos y, por tanto, demandan mayores avances en el caso de aquellos que exhiben valores negativos.

Otro punto del análisis lo constituyó la situación desfavorable que presenta la provincia en cuanto a los ingresos tributarios, pues varios de los impuestos muestran incumplimientos, y para el cobro de las deudas se implementan acciones  a fin de acortar la deuda al cierre de diciembre.

En su sesión de este martes, el Consejo de la Administración Provincial abogó por la necesaria materialización de los objetivos propuestos para el perfeccionamiento del Poder Popular, lo cual contribuirá a la satisfacción de las necesidades del pueblo. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte) (Imagen: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Enero 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.