Martes, 28 de Enero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 05 de Diciembre de 2019 - 10:00:00 | 334 | |

Convocan a movimiento obrero en Camagüey a fortalecer el trabajo político-ideológico

En este artículo: Camagüey, Cuba, movimiento obrero, Central de Trabajadores de Cuba



Camagüey, 5 dic.- El análisis de los resultados económicos en esta provincia al cierre del tercer trimestre del actual año y el papel del movimiento obrero agramontino en su materialización, centró los debates de los integrantes del Secretariado Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba.

Yulián León Rondón, máximo dirigente sindical en el territorio, ponderó las potencialidades aún inexplotadas en los colectivos para incrementar los resultados en el proceso de producción y servicios, para lo cual hay que elevar la labor de los cuadros y directivos, máximos responsables en cada entidad.

En ese sentido se insistió en la preparación político-ideológica, tema de prioridad para el movimiento obrero camagüeyano, el cual, unido al fortalecimiento de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) formó parte de los debates desarrollado este miércoles.

En el encuentro de los sindicalistas se analizó, además, la afiliación y atención a los trabajadores no estatales y se aprobó la propuesta inicial de los 40 centros de la demarcación que serán propuestos para alcanzar una categoría emulativa superior el venidero año 2020.

El secretario provincial de la CTC en Camagüey, Yulián León Rondón, explicó que la labor de los sindicalistas en Camagüey está incentivada por el aniversario 81 de la organización obrera cubana, al cual arribará el 28 de enero del año próximo. (Eric Pacheco Fandiño/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: ACN)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.