Miércoles, 29 de Enero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 07 de Diciembre de 2019 - 00:00:00 | 365 | |

Ofertas especiales propone Campismo Popular en Camagüey para fin de año

En este artículo: Camagüey, Campismo Popular, opciones fin de año, comida criolla, recreación



Camagüey, 7 dic.- Cenas especiales y otras ofertas gastronómicas constituyen las opciones de la Empresa de Campismo Popular en la provincia de Camagüey para el 24 y el 31 del actual mes, como parte de las celebraciones por el aniversario 61 del triunfo de la Revolución cubana.

Resaltar la cultura culinaria con platos genéricos, criollos y típicos tradicionales del territorio, como el cerdo asado y el arroz con frijoles, sobresale entre las propuestas para el día 24 y el último día del año, con el propósito de ofrecer un producto diferente a los vacacionistas.

Yaniuska Reinoso Padrón, directora Comercial de esa entidad, informó a la ACN que se incluyen juegos de participación y actividades culturales, teniendo en cuenta los intereses de las familias que decidan festejar en cada una de las ocho instalaciones del territorio.

Puntualizó que solo restan capacidades para los centros con piscina y río, como Batalla de Saratoga, Monte Oscuro y Las Palmas, pues se agotaron las reservaciones en Punta de Ganado y Villa del Sol, ubicadas en el balneario de Santa Lucía, un centenar de kilómetros al norte de la ciudad de Camagüey

Además de las habitaciones del principal polo de sol y playa de Camagüey —muy demandas en cualquier época del año—, también se encuentran cubiertas en su totalidad las de Los Cangilones, instalación que posee una piscina natural de rocas calizas en unos 350 metros de la corriente del río Máximo.

Senderismo y excursionismo, paseos a caballo y visitas al criadero de cocodrilos, en el municipio de Minas, son otros de los atractivos de ese último centro recreativo, que propicia el disfrute de las bondades de la naturaleza, considera José García del Toro, trabajador no estatal en la capital agramontina.

Aunque en esta ocasión llegará hasta la instalación Playa Blanca, en Holguín, el camagüeyano de 47 años de edad ha vacacionado, en esta época del calendario en todas las unidades del territorio, donde considera que abundan la buena calidad del servicio y el trato afable de los que allí laboran.

La Directora Comercial subrayó que los clientes locales pueden optar igualmente por las ofertas de otras regiones cubanas en las tres oficinas de ventas existentes, dos emplazadas en la capital provincial, específicamente en los centros comerciales La Caridad y Santa Rosa, y otra en el municipio de Florida.

Próximamente comenzará la comercialización de las reservaciones de los primeros cuatro meses de 2020, con propuestas diseñadas para fechas conmemorativas como la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas y de la Organización de Pioneros José Martí, y las festividades por el Día de los Enamorados, el de la Mujer y el de las Madres. (ACN) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.