Sábado, 08 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 08 de Agosto de 2020
Sábado, 07 de Diciembre de 2019 - 13:27:35 | 2493 | |

Abren en Camagüey primeras tiendas para venta en moneda libremente convertible (+Fotos)

En este artículo: Camagüey, Comercio, moneda libremente convertible, Riviera, On, Caribe, CIMEX



Camagüey, 7 dic.- Con gran afluencia de clientes y demanda de los productos abrieron hoy en esta ciudad dos establecimientos comerciales para la venta de equipos electrónicos y electrodomésticos en moneda libremente convertible, a través de tarjetas magnéticas.

En declaraciones  a Radio Cadena Agramonte, los usuarios Yolanda Fernández y Reinaldo Pulido distinguieron la variedad de las ofertas y el positivo abastecimiento, con favorables precios, y señalaron que constituyen otra alternativa para la adquisición de diversos medios para el hogar y el trabajo del sector no estatal.

Al momento inaugural de la tienda On, de la cadena Caribe, ubicada en la intersección de las calles Independencia y General Gómez, asistió Carmen Hernández Requejo, vicepresidenta del Consejo de la Administración Provincial, quien también recorrió la Unidad Riviera, de la corporación CIMEX, en la céntrica vía República, y en ambas apreció las excelentes condiciones organizativas y el ágil flujo en las compras.

Carlos Gallo Loredo, director de la División Caribe en Camagüey, dijo que se aseguró la preparación del personal en cuanto a los conocimientos sobre la mercancía y sus garantías comerciales, además del óptimo funcionamiento de los terminales de punto de venta, o POS, con buena conectividad para la operación con las tarjetas.

Por su parte, Abel González Carmenates, especialista Comercial de Tiendas Caribe, enumeró entre los productos dos tipos de televisores, de 43 y 46 pulgadas, bicicletas eléctricas, lavadoras, split de una tonelada, refrigeradores y equipos para la cocción y preparación  de alimentos, medios de ofimática y otros que se sumarán paulatinamente.

En cuanto a la tienda Riviera, Nélida Báez Lago, gerente general de la sucursal CIMEX en Camagüey, explicó que este tipo de establecimiento constituye una ventaja para el cliente, al cual atienden dependientes bien preparados, y hasta el momento ha habido una afluencia tranquila.

Los directivos coincidieron en que a medida que arriben nuevos artículos y otras marcas al territorio se surtirán ambos establecimientos, con el objetivo de satisfacer la amplia expectativa de los usuarios, que pueden seguir accediendo a las tarjetas magnéticas en las sucursales bancarias.

En las referidas tiendas, los camagüeyanos tienen la posibilidad de adquirir insumos eléctricos y electrodomésticos en moneda libremente convertible, una medida que permite la entrada de divisas al país y la satisfacción de necesidades de la población. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte) (Fotos del autor)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Agosto 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.