Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Domingo, 08 de Diciembre de 2019 - 09:14:03 | 593 | |

Desde Francia afirman que el legado de Fidel está en las causas justas

En este artículo: Camagüey, Cuba, Fidel Castro, Revolución cubana, Francia, asociación francesa Cuba Linda



París, 8 dic.- En la Revolución del 1ro de enero de 1959 y las luchas por las causas justas de los pueblos latinoamericanos y del mundo Fidel Castro vive, afirmó hoy aquí la asociación francesa Cuba Linda.

Tres años después de la partida física de Fidel y pese a los buitres que esperaban que con él desapareciera la revolución socialista, las posiciones de Cuba siguen siendo claras, al lado de los pueblos por su bienestar, soberanía y autodeterminación y denunciando el imperialismo, sus guerras sucias y maniobras injerencistas, precisó a Prensa Latina Rose-Marie Lou, la encargada política de la asociación.

A nombre de la entidad creada en 1998 para impulsar los vínculos entre Francia y la Isla, la activista insistió en el legado del líder histórico de la revolución y en su presencia inspiradora en los habitantes de la mayor de las Antillas.

Recordamos el compromiso del pueblo cubano de continuar la obra de Fidel Castro, de dignidad y solidaridad con los demás pueblos del mundo, una obra inmensa que avanza y se multiplica frente a los ataques y las calumnias difundidas por medios de comunicación, subrayó.

Lou resaltó la resistencia de los cubanos ante el bloqueo criminal que intenta ahogarlos.

Cuba sigue de pie como un faro para los pueblos del mundo, y su gente, junto al gobierno encabezado por Miguel Díaz-Canel, continúa con afán y compromiso el camino trazado por Fidel, expuso.

La asociación francesa Cuba Linda reiteró su respaldo a la revolución y el orgullo de estar a su lado y seguir en combate para denunciar las mentiras occidentales y lograr el levantamiento del bloqueo ilegal y genocida.

Como afirmamos a principios de noviembre junto a los mil 500 participantes en el encuentro antiimperialista de La Habana: Fidel vive, la lucha sigue, afirmó Lou. (Texto y Foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Agosto 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.